Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? A los que piensan en Melbourne

  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Deborah.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #261720
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos,
    Aqui les envio un link de un sitio que me parece que tiene buena información de Melbourne y toca temas de los que poco se habla en otros foros y de forma sencilla y realista para que la gente no se cree un Melbourne (o Australia en todo caso) de cristal.

    http://www.ungeekenaustralia.com/category/australia/

    Saludos

    #261721
    Invitado MQI
    Miembro

    Ese blog me parece un esfuerzo para ver las cosas negativamente. Critica el chip ‘consumista’ Australiano….x Dios, si en Vzla – y Latinoamerica misma- los bienes estuviesen mejor administrados y hubiese mas bonanza economica, estoy casi q segura q los Vzolanos serian hasta mas consumistas q los Estadounidenses mismos…en Vzla donde la apariencia es lo q mas cuenta.

    #261722
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno. al parecer alguien tuvo tiempo para leer la pagina y emitir una critica, tu Natali@ que vives alla, tiene la pagina al menos algo de realidad lo que alli está? … No es mi intención hacer que la gente asuma que todo es como lo dice la pagina, sino transmitir información tal que cada quien tenga la oportunidad de crearse una idea de lo que puede llegar a encontrar al llegar o al menos dedicarse a indagar más un poco mas como para desechar lo que alli se publicó o dar veracidad a la información.

    Eu

    #261723
    Guarico
    Miembro

    Hola a todos,

    También me tomé un tiempito para leer la citada página y al igual que todos lo blogs están constituidos de información subjetiva o de las impresiones muy personales de quien los escribe. Hay información valiosa y otra no tanto, en fin cada cual tome lo que requiera.

    Lo que si me impresionó mucho es saber como cambian las perspectivas al estar por aquellas latitudes, es decir, me parece que las cosas que no les gusta de Australia al autor son tan vanales, que cuesta creer que haya nacido en Latinoamérica, donde nacimos y crecimos luchando contra cosas mucho peores y desagradables que pasar calor y lidiar con moscas en verano o ver como la gente se pelea por comprar medio centro comercial en diciembre, que por lo demás no creo que sean cosas exclusivas de Australia, pues en Venzuela siempre se han vivido esas situaciones…

    Saludos a todos los foristas y mi admiración a todos los blogeros dedican horas a publicar sus vivencias y realidades para informarnos y nutrir nuestra investigación sobre el país donde tenemos proyectado echar raíces…

    Alejandro.

    #261724
    Invitado MQI
    Miembro

    Hay razón en lo que dices Alejandro!

    En Venezuela hemos vivido la última década situaciones que nos han curtido mucho y por demás nos han hecho hasta cierto punto insencibles. Pero aún así, todavía hay quienes tienen percepciones de que van a llegar a una Australia de cristal donde no van a ver nada de las cosas que en la página mencionada se refieren. Estoy de acuerdo contigo en cuanto al hecho de que hay cosas que pueden llegar a ser vanales, pero si tomamos el 10% de lo escrito y lo filtramos, siempre se va notar que no todo es color de rosas, como dijo alguna vez el forista Frank, " No todo es coser y cantar" una vez que estas alla.

    Esto lo digo basado en las impresiones emitidas de amigos y familiares que están allá.

    SaludOs

    #261725
    Deborah
    Miembro

    Hola a todos,

    Las moscas molestan cuando hace muchisimo calor en Melbourne, lo cual no pasa todos los dias, esta semana por ejemplo hizo un clima primaveral de 17C a 25C y cuando es asi, no hay nada de moscas.

    De todas formas yo como prevencion cuando hace mucho calor y voy a estar al aire libre ademas de usar protector solar uso repelente anti moscas que aca los venden por todos lados, y usando eso no hay ningun problema.

    Por lo demas no me puedo quejar, la cuidad es en general super agradable!

    Un saludo a todos, Deborah

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad