Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? 27300 Invitaciones a la residencia en UN SOLO DIA ! Fabuloso !

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #548517
    Chinook
    Miembro

    El MILAGRO ocurrió.
    Ciertamente, éste sábado 13 de Febrero pasado el Ministerio de Inmigración de Canadá (IRCC) invitó más de 27.000 personas a aplicar a la residencia permanente por el programa Express Entry – Canadian Experiencie Class (CEC).
    La puntiación mínima CRS fue de 75 !. Un record !. Nadie lo esperaba. Yo nunca lo hubiese pensado. Esas 27000 se «GANARON LA LOTERIA» de tanta suerte !

    ¿Qué significa CEC?
    Son profesionales y técnicos que tienen al menos un año de experiencia de trabajo calificado en Canadá, tienen idioma igual o superior a CLB 6, y se registraron en Express Entry. Algunos tienen sus creenciales educativas evaluadas (ECA) por las empresas que a eso se decican (WES, IQAS, etc).

    Realmente, la gran mayoría de esas personas han sido ESTUDIANTES INTERNACIONALES graduados en Canadá, tomaron el Post-graduate Work Permit (PGWP), trabajaron más de un año, y se registraron en EE (por eso tal vez no necesiten ECA).
    Pero también hay algunos que tienen permiso de trabajo dedicado, sin haber estudiado en Canadá.

    Canadá está ANSIOSO de «quedarse» con profesionales y técnicos graduados en el país. Es su apuesta al futuro de la nación. Como aquí le dicen «The best and the brightest».

    Damas y caballeros, no se sabe si el MILAGRO se va a repetir. Es una demostración palpable y clara de que la inmigración vía ESTUDIOS funciona.
    «Es que cuesta mucho dinero». Es cierto. Pero debe entenderse como la INVERSION DE SU VIDA. No como un gasto.
    Conozco bastante bien ese camino y cómo andarlo. [email protected]

    #548533
    DARKMAG0
    Miembro

    Increible. yo me mate para llegar a 470-475. Sin embargo, me parece justo. Yo siempre he pensado que los que estan en Canada son ya mitad canadiense. Eso lo dijo Justin o su ministro hace unos anos atras, que los inmigrantes que vienen a estudiar, son mas canadienses que muchos, ya estudian, aprenden los valores y leyes de Canada, luego entran a trabajar y pagan impuestos, osea se unen a la economia del pais. Ya cuando aplican al express entry deberia ser un paseo, o una prioridad para el gobierno darles paso.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.