Inicio Foros ¿Con experiencia en el extranjero y de regreso a tu país? 11 años fuera y 6 meses de vuelta en Venezuela

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó   TanniaJ hace 1 año, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

Bono983
    Miembro

Venezuela ya no es un pais, es un criadero de serpientes. No hay un trato humano, no hay gente autentica venezolana trabajando en la Onidex, ese pais es de Colombianos, Chinos, Ecuatorianos y Cubanos.

La venezuela de venezolanos de 7 estrellas descendientes de Italianos, Espanoles, Portugueses, Alemanes, y blancos criollos dejo de existir en los ultimos 15 anos.

Chavez le cambio la genetica a la poblacion Venezolana. Tristemente es la realidad, con el cambio de genetica se cambio la cultura tambien.

Llego el mototaxismo, delincuencia, sicariato, secuestro express, maduro, ecuatas. Etc y venezuela dejo de ser venezuela. Si maduro renuncia, y diosdado se va de venezuela y los cubanos se enfocan en robar a brazil porque ya venezuela no tiene nada, aun asi, venezuela nunca va a ser la venezuela de hace 20 anos. Eso no existe ni existira, mas nunca. Venezuela cambio totalmente.

Chinook
    Miembro

Bono,

Concuerdo contigo en que Venezuela nunca sera la misma donde naci y tuve mis hijos. Pero no comparto en absouto tus razones.
    Tienen un dejo RACISTA que francamente, molesta, al menos a mi.

La desgracia que le ha ocurrido a mi pais nada tiene que ver con las “razas”. Tiene que ver con el cerebro primitivo de los venezolanos que en 1992 aplaudieron un golpe de estado, y despues en 1998 le dieron un cheque en blanco a un fanatico y retrogrado militar fundamentalista.

Un tipejo acomplejado que desde lejos se le veia lo autoritario, comunistoide, anti capitalista, anti norteamericano. Bastaba leer sus entrevistas en Yare para saber por donde venian los tiros. Casi nadie se dio cuenta sino hasta que fue demasiado tarde.

Y mira que mucha gente clase media y hasta alta, bastantes “blancos criollos” y descendientes de europeos, le dieron el voto a Chavez, bajo la supuesta teoria de que “Este militar va a limpiar al pais de la corrupcion adeco copeyana”, o que “Salas Romer era mas de lo mismo”. Excusas idiotas para votar por un atorrante encantador de serpientes.

Con mucho orgullo puedo decir que tengo PEDIGREE opositor: JAMAS apoye ese golpe del 92 y NUNCA he votado por esas lacras rojas. Y yo NO SOY DESCENDIENTE DE EUROPEOS. Soy un venezolano comun y corriente, profesional, emigrado a Canada.

robleslu
    Miembro

imaginate, esto fue en el 2008. si vienes ahorita de verdad que te da una ulcera de lo dañada que está la sociedad en este momento. realmente es indignante.

Baterista
    Miembro

ve a amazon saludos

TanniaJ
    Miembro

Les cuento que yo me mudé de Costa Rica a México con la empresa Crown Relocations. Su atención en todo momento fue muy buena, estuvieron al pendiente de todo el proceso y son muy amables, además de mudanzas internacionales cuentan con Servicios de instalación en destino, Instalaciones de almacenamiento seguras, Apoyo a la familia, Servicios de Inmigración y Mudanza de oficinas.

Un servicio muy completo y profesional
    http://www.crownrelo.com

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.