Inicio Foros ¿Con experiencia en el extranjero y de regreso a tu país? 11 años fuera y 6 meses de vuelta en Venezuela

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #359140
    Bono983
    Miembro

    Venezuela ya no es un pais, es un criadero de serpientes. No hay un trato humano, no hay gente autentica venezolana trabajando en la Onidex, ese pais es de Colombianos, Chinos, Ecuatorianos y Cubanos.

    La venezuela de venezolanos de 7 estrellas descendientes de Italianos, Espanoles, Portugueses, Alemanes, y blancos criollos dejo de existir en los ultimos 15 anos.

    Chavez le cambio la genetica a la poblacion Venezolana. Tristemente es la realidad, con el cambio de genetica se cambio la cultura tambien.

    Llego el mototaxismo, delincuencia, sicariato, secuestro express, maduro, ecuatas. Etc y venezuela dejo de ser venezuela. Si maduro renuncia, y diosdado se va de venezuela y los cubanos se enfocan en robar a brazil porque ya venezuela no tiene nada, aun asi, venezuela nunca va a ser la venezuela de hace 20 anos. Eso no existe ni existira, mas nunca. Venezuela cambio totalmente.

    #359669
    Chinook
    Miembro

    Bono,

    Concuerdo contigo en que Venezuela nunca sera la misma donde naci y tuve mis hijos. Pero no comparto en absouto tus razones.
    Tienen un dejo RACISTA que francamente, molesta, al menos a mi.

    La desgracia que le ha ocurrido a mi pais nada tiene que ver con las «razas». Tiene que ver con el cerebro primitivo de los venezolanos que en 1992 aplaudieron un golpe de estado, y despues en 1998 le dieron un cheque en blanco a un fanatico y retrogrado militar fundamentalista.

    Un tipejo acomplejado que desde lejos se le veia lo autoritario, comunistoide, anti capitalista, anti norteamericano. Bastaba leer sus entrevistas en Yare para saber por donde venian los tiros. Casi nadie se dio cuenta sino hasta que fue demasiado tarde.

    Y mira que mucha gente clase media y hasta alta, bastantes «blancos criollos» y descendientes de europeos, le dieron el voto a Chavez, bajo la supuesta teoria de que «Este militar va a limpiar al pais de la corrupcion adeco copeyana», o que «Salas Romer era mas de lo mismo». Excusas idiotas para votar por un atorrante encantador de serpientes.

    Con mucho orgullo puedo decir que tengo PEDIGREE opositor: JAMAS apoye ese golpe del 92 y NUNCA he votado por esas lacras rojas. Y yo NO SOY DESCENDIENTE DE EUROPEOS. Soy un venezolano comun y corriente, profesional, emigrado a Canada.

    #448293
    robleslu
    Miembro

    imaginate, esto fue en el 2008. si vienes ahorita de verdad que te da una ulcera de lo dañada que está la sociedad en este momento. realmente es indignante.

    #499008
    Baterista
    Miembro

    ve a amazon saludos

    #499225
    TanniaJ
    Miembro

    Les cuento que yo me mudé de Costa Rica a México con la empresa Crown Relocations. Su atención en todo momento fue muy buena, estuvieron al pendiente de todo el proceso y son muy amables, además de mudanzas internacionales cuentan con Servicios de instalación en destino, Instalaciones de almacenamiento seguras, Apoyo a la familia, Servicios de Inmigración y Mudanza de oficinas.

    Un servicio muy completo y profesional
    http://www.crownrelo.com

    #543896
    Caramba
    Participante

    Me gustaría saber que es de la vida de Omega ahorita en el 2020, mi historia de vida es exactamente igual a la de ella al llegar a Venezuela después de muuuchos años. La leía desde el 2009. Yo hoy es primera vez que escribo en este post.

    #543971
    climarella
    Participante

    Mi caso es a medias, como dice el titulo del foro. Digo a medias porque aunque estoy de regreso en Venezuela despues de estar fuera once años, No me pasa por la mente quedarme por nada del mundo. me siento frustrada, maltratada, desvalorizada, etc. en el sistema de mi propio pais. Nunca en ninguna parte donde he vivido me habia sentido tratada como persona de tercera. Nuestro pais esta hecho un caos. Mucha gente que me ve tan paranoica me dice que no es tanto. Claro esta gente nunca ha vivido fuera y no hace falta lo que nunca se ha tenido. Me rio cuando la gente me dice yo no viviria fuera porque no soportaria vivir con racismo. Jajajaja, Racismo????. En Venezuela he sentido una especie de racismo por ponerle un nombre al maltrato que he recibido en las dependencias publicas a las que he tenido que ir a ¨tratar¨de solventar documentacion personal. Maltratada en los sitios donde uno va a comprar algo, hasta en los mcdonal´s los empleados te tratan como si les fueras a pedir. La amargura de la gente esta a flor de piel. Los abusadores manejando en las calles. Y me disculpan los caballeros del foro, pero los hombres tratan aqui a las damas como si fueramos basura, no hay respeto hasta me he sentido agredida en un par de veces y sin tener donde protestar. Cuando le comentas a algun policia lo de tanta infraccion te contestan que no pueden hacer nada porque todo el mundo lo hace, eso sin contar que ellos son los primeros entragarse las luces rojas, rebazar y manejar imprudentemente. Amabililidad del Venezolano? caracter chevere y jocoso? donde esta todo eso porque aqui no es. Aqui me han pasado las cosas mas inverosimiles que se puedan imaginar hasta se le ha negado el derecho a cedulacion a mi hijo de 16 años habiendo nacido en este pais y habiendo vivido en el sus primero 5 años de vida, hijo de padre y madre venezolanos. Ustedes pensaran esta si se queja y si critica pero muchos de ustedes me conocen en este foro, donde siempre he tratado de alentar a todo el mundo a que nada es imposible y que a pesar de lo que diga la gente cada quien tiene una meta que cumplir y que no escuchen lo malo, pero en este caso definitivamente no le recomiendo a nadie que este fuera que regrese a Venezuela a menos que su situacion sea muy pero muy precaria donde esten, y que en verdad hayan dejado aqui todos los medios de salir adelante y aun asi con la inseguridad que hay en el pais inseguridad de todo tipo, le diria a quien va a regresar que lo piense, que aprenda a valorar lo que tienen en otra parte asi sea muy dura la situacion economica o laboral si tienen seguridad personal ya es ganancia.

    Saludos a todos.-

    <div class=»d4p-bbt-quote-block»>Quote</div>

    Muy buenas a todos,

    A veces cuando hablas con una amiga Venezolana como tu que desea emigrar que emigro y desea irse de nuevo o con gente nueva y compartes tus intereses para encontrar puntos en común hay gente que se siente sorprendida cuando les sugieres o recomiendas verificar el estado de clima en Venezuela antes de salir. Esto sucede por personas poco planificadas o simplemente por qué son esepticos a las predicciones meteorológicas de [url=https://es.coovun.com/el-tiempo-en-venezuela]El tiempo en Venezuela[/url]. Esto puede resultar a cierto punto como un beneficioso ya que siempre existirá la sorpresa de saber cómo estará el clima al correr del día, sin embargo también puede resultar un poco en desventaja ya que el clima puede jugarte una mala pasada en cuanto a tus planes del día.

    Hasta luego.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.