Gabriela Romero, venezolana ganadora de la Lotería de Visas de Estados Unidos:

"Con la ayuda de nuestros asesores se garantizó la aprobación de las residencias de mi esposo y la mía".

Profesión: odontóloga ortodoncista

Edad: 26 años

Ciudad/ País de origen: Caracas, Venezuela

Ciudad/ País de destino: Estados Unidos

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Mi hermana me inscribió en la Lotería de Visas y en el mismo año del registro quedé seleccionada.

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

Me sentí muy emocionada al saber que tenía la oportunidad de ser residente de Estados Unidos.

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

Todos están demasiado felices y en extremo optimistas.

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net International? ¿Por qué contrataste a AMEVISANET al ganar si ya habías participado por tu cuenta o a través de otra compañía?

Contraté los servicios de Amevisanet porque estaba bastante desinformada con respecto a los documentos que debía entregar el día de la entrevista. Asimismo, cuando envié las planillas con mi información a la embajada, mi estatus civil era soltera; pero para la fecha de la cita estaba casada. Por lo tanto, necesitaba la ayuda de esa empresa para incluir a mi esposo sin problemas, evitando poner en riesgo la residencia de ambos.

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Pienso que al principio será un año de sacrificios y a corto plazo se verán los grandes resultados, ya que mi objetivo es revalidar mi profesión. Por otro lado, tengo la certeza de que mi esposo y yo llevaremos una vida tranquila y segura en ese país.

¿Qué recomendación les darías a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?

Les recomiendo que tengan mucha fe en que ganarán la lotería. Igualmente, aconsejo que sean persistentes en sus objetivos.

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo y utilice los servicios de American Visa Net International? ¿Por qué?

A las personas que hayan ganado esta lotería o a las que se encuentren en una situación similar a la nuestra, les sugiero que utilicen los servicios de American Visa Net International, puesto que (me consta por experiencia propia) ellos aclaran al máximo las dudas sobre qué hacer y qué documentos llevar el día de la entrevista. De ese modo, garantizaron el éxito y la aprobación de las residencias de mi esposo y la mía. Así que estoy segura de que lograrán lo mismo con las de aquellos que se pongan en sus manos.

Anécdota o comentario adicional:

Cuando me citaron a la embajada, tuve la oportunidad de observar que la persona que estaba a mi lado presentaba sus documentos en desorden y el funcionario la recriminaba porque no había cumplido con los requisitos oficiales. Por esa razón, es importante preparar la documentación completa siguiendo exactamente las indicaciones, para evitar cualquier inconveniente. De igual forma, conviene realizar todos los trámites con tiempo, una vez ganada la lotería, para no posponer la cita. Y en estos procedimientos relativos a la obtención exitosa de la visa de residencia, Amevisanet te orienta con maestría.

Testimonio publicado el 7 de mayo de 2013



Si estás interesado en recibir asesoría sobre la lotería de visas de EE.UU., puedes contactar a AMEVISANET aquí>>

Comentarios

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>




i