Carlos Sequera, venezolano, ganador de la Lotería de Visas de EE.UU.

"Ganar la lotería de Visas de Estados Unidos es una oportunidad única y será de mucho provecho y bienestar para toda mi familia".

Ciudad/ País de origen: Venezuela.

Fecha de salida: julio 2009

Ciudad/ País de destino: Miami, Florida, Estados Unidos.

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Me enteré de la lotería a través de Internet e inicié mi participación desde hace varios años.

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

Al principio, no lo podía creer. Luego de asegurarnos de que era verdad, sentimos una inmensa alegría.

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

Todos se alegraron y, al mismo tiempo, comenzaron muchas expectativas y planes.

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de AMEVISANET?

Tenía excelentes referencias de American Visa Net Internacional. Así que sentí mayor confianza y seguridad para continuar el proceso asesorado por ellos, luego de ser seleccionado. De este modo, minimicé la posibilidad de perder la opción que se presentó y conté con la asesoría de personas con mucha experiencia en estas gestiones.

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Pienso que es una oportunidad única y que, con esfuerzo y trabajo, será de mucho provecho y bienestar para toda mi familia.

¿Qué recomendación tienes para los participantes que este año esperan ganar igual que tú?

Que estén preparados de antemano, en el sentido de saber qué documentos deberán presentar en caso de salir seleccionados. Tengan presente que, para obtener algunos de ellos, hay que realizar varios trámites.

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo a través del servicio de American Visa Net International? ¿Por qué?

Sí, lo recomiendo ampliamente. De hecho, a todos aquellos que tengan la posibilidad les conviene contactar al personal de American Visa Net International, pues realmente son personas que saben lo que hacen y muy profesionales. En todo momento, están pendientes de orientar el proceso de la mejor manera posible para que todo llegue a feliz término.

¿Existe algún comentario adicional que quieras agregar?

El personal de American Visa Net International nos dio tranquilidad y nos sugirió alternativas cuando se presentó un pequeño obstáculo durante el proceso de revisión de los documentos en la embajada de los Estados Unidos. En efecto, gracias a sus recomendaciones, solventamos la dificultad.

Testimonio publicado al 03 de agosto de 2009



Si estás interesado en participar en esta lotería, puedes obtener más información aquí>>

Comentarios

Hola soy Argentina y vivo en Buenos Aires, estoy pensando en irme a EEUU. Leo los testimonios y creo que lo que pasa en mi ciudad lo voy a extrañar, es verdad hay inseguridad, hay poco trabajo, realmente esta complicado todo por aca, pero es mi pais y hoy siento que me falla, por eso me quiero ir.
Recomiendo que si vienen con trabajo evaluen muy bien que es lo que van a hacer, los costos y todo lo que cuesta. Cualquier pregunta me la hacen llegar. Gracias

Primero que nada te envio un cordial saludo desde tierras arague#as Carlos, me llamo Orlando Matos y vi todo tu testimonio y desearia ponerme en contacto contigo para conversar un poco sobre la loteria de visa en la cual participaste, ya q deseo emigrar a los estados unidos y para ello deseo hacerlo de la mejor manera posible, es decir de manera legal, por otra parte soy Profesor de Informatica egresado de la UPEL-Maracay y mis deseos en emigrar es por la busqueda de mejor calidad de vida. agradecere de antemano toda la ayuda e informacion q me puedas suministrar al respecto

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>




i