Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Quiero migrar a Australia

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #441405
    Güicho
    Miembro

    Tengo parientes en Australia alguien me podría decir los tramites para migrar a Australia. Soy mexicano de guadalajara

    #441503
    Adrian
    Miembro

    Aquí mismo en esta página encontrarás toda la información que necesitas.

    Comienza aquí leyendo sobre los tipos de visas y los requisitos:
    https://www.mequieroir.com/paises/australia/trabajar/

    El hecho de contar con familia en Australia te ayudará sin duda, en el proceso.

    Muchos éxitos para ti.

    #441551
    ALAS
    Miembro

    Hola Guicho,

    Hay varias formas de emigrar a Australia. Todo depende de si cumples con los requisito para hacerlo según la visa que escojas.
    A manera de información Australia ofrece varias opciones para obtener una de residente permanente. Entre estas opciones están:

    1. Matrimonio con un nacional o residente permanente en Australia.
    2. Patrocinio de trabajo que le de la empresa donde trabaja en Australia.
    3. Skill Visa donde su carrera profesional aparece en la lista de las carreras en demanda de los estados.

    Cada una de las opciones anteriores exigen que se cumpla con unos requisitos específicos de cada opción. Al respecto solo los agentes migratorios te pueden dar la información exacta. Nosotros somos agentes estudiantiles y asistimos con todo lo que tiene que ver con la visa de estudiante desde venir a estudiar un curso de inglés, técnicos o universitarios.

    Sin embargo para que empieces tu investigación respecto a tus meta de residir en Australia dirígete a la página web http://www.border.gov.au Para hacertelo más facil, este es el link donde puedes mirar si tu carrera está en demanda en Sydney. https://www.border.gov.au/Trav/Work/Work/Skills-assessment-and-assessing-authorities/skilled-occupations-lists/SOL

    De encontrarse tu carrera en esta lista, lo siguiente es mirar que organización en Australia se encarga de convalidar tu carrera.

    Al mismo tiempo, tienes que mirar cual es el puntaje de IELTS o TOEFL que exigen para demostrar tu nivel de inglés. Por experiencia se que muchos deciden venir a Australia a estudiar ingles primero y prepararse para ese examen.

    Los demás requisitos son tu edad, tu experiencia entre otros que debes mirar en este link : http://www.border.gov.au/Trav/Work/Skil

    Si te decides a venir a estudiar inglés, con mucho gusto te asisto al respecto. Es una buena idea también porque así vas a estar inmersa en el idioma. Puedes trabajar con tu visa de estudiante y quien quita que la empresa donde trabajas te de el patrocinio de trabajo ó puedes decidir estudiar algo que este en la lista de las carreras en demanda en caso que la tuya no este.
    Saludos

    #444467
    Sthefanie
    Miembro

    Quiero migrar a Australia por varios motivos, el primero es aprender a hablar Inglés, el segundo es porque la situación económica, social y política en mi país cada vez es peor y el tercer motivo es sentimental. Realmente soy una persona humilde y trabajadora, pero con muchas ganas de prosperar. Soy periodista y aprendo rápido cualquier oficio, No me importa empezar desde cero, siempre y cuando pueda tener mejor calidad de vida

    #445309
    Ezequiel
    Miembro

    Que tal ALAS soy Mexicano, soy Ingeniero Geofísico de profesión con la intención de emigrar a Australia, y es que por lo que he leido en este, otros foros y otras fuentes, es mejor primero estar en el país aprendiendo el idioma, por lo que llama mi atención saber que eres agente estudiantil, te agradesco algun correo con el cual contactarme contigo y me puedas orientar acerca de todo, de antemano muchas gracias.

    #445352
    Mimi
    Miembro

    Buenas tardes soy de Venezuela. Estudio comunicación social, tengo 19 años. Quería saber que tan dificl es la vida de inmigrante en australia. De antemano, gracias.

    #452685

    Buenas noches, no se si alguien sabe si en Australia admiten la carrera Comunicación Social mención Comunicaciones publicitarias

    #452696
    marcel25
    Miembro

    Lee los links que ya dejaron las personas en este mismo tema, y si no entiendes el ingles entonces no calificas, las carreras estan el el link border.gov.au, debes familiarizarte con las difereentes listas que hay, dedicate a leerlo y lo entenderas, creo qu een el link de mequieroir tambien sale

    #453109
    mago
    Miembro

    quiero emigrar a australia tengo un tio que vive alla y me ofrecio vivir con el y buscar trabajo alla que visa tengo que escoger para poder lograr viajar y vivir alla

    #454042
    kmiloz
    Miembro

    Alas, como estas?.. me podrias escribir por favor me interesa que me guíes para poder ir a estudiar inglés primordialmente.

    muchas gracias!! Agradezco si alguien conoce Becas y demás para poder ir a estudiar inglés…

    Slds.

    #454058
    marcel25
    Miembro

    Kmiloz, lamentablemente becas no hay o sea el gobnierno australiano y ninguna organizacion de alla va a darle una beca a un extranjero para que estudie, eso era hace 50 años, tendrias que buscar por otro lado, google con eso pero francamente no creo queencuentres nada , tengo como diez años en este foro, usualmente cada mes alguien pregunta algo parecido y nunca nadie ha dado una respuesta, ni en Australia no en Canada ni en Estados Unidos, si acaso en tu pais es donde puedes conseguir una beca asi, pero nuevamente debeser muuy dificil

    por cierto date cuenta de algo, ALAS no respondio ms asi queno creo qu eresponda, fijate la fecha de cuando escribio, y quizas pensabas en una orientacion de becas y cosas asi y lo mas seguro es que simplemente te iba a ubicar en un curso donde el cobraria una comision, te sugiero buscar grupos de facebook donde seguro si hallaras informacion , pero nuevamente, no te entusiasmes miucho con lo de las becas

    #454078
    manu1975
    Miembro

    Hola, Saludos a todos; quisiera emigrar a Australia con mi familia pero desde Venezuela es super complicado ya que no hay Embajada de Australia aquí, alguno de ustedes sabrá de algún mecanismo para cumplir con dicho objetivo?

    #454145
    marcel25
    Miembro

    Manu, siempre fue complicado con y sin embajada, de hecho la embajada no tramitaba nada, todo habia qu eenviarlo a Chile o directamente a Australia, se ve que no leiste lo que se dijo en este tema, pero te lo voy a resumir , necesitas lo siguietnte:

    1- Dinero, creo qu epiden demostrar fondos deinimo diezmil dolares, en este punto no estoy seguro pero se que lo pedian
    2- profesion y experiencia, ellso publican unas listas, estan en alguno de los links que ya dieron aqui, y aparte experiencia en las mismas y aparte tu titulo tienes que hacerle una especie de homologacion, bien comlicadita por cierto, se llama assesment
    4- hablar ingles, Nivel 7 de la prubea IELTS, es sobre 9 o sea casi que nivel Dios
    5- no dices tu edad pero por tu nick si eres del 75 creo que estas a punto de perder la piosibilidad, ya que es hasta los 45 y de 35 en adelante se pierden puntos
    5- no se coo funciona elmecanismo pero creo qu edespues qu etengas todo esomandas las plicaciones y si a ellso le interesatu perfil te envian una invitacion a aplicar, no se como es ya que cuando yo medio lei no era asi,

    asi que bueno pana, lamentablemente, si como creo, naciste en el 75, lo pensaste muy tarde, NuevaZelanda creo que admite hasta los 50 pero el proceso es parecido e igual restringe por profesion, experiencia, ingles y creoque lo del dinero

    #454726
    Atorland
    Miembro

    Buenas tardes, no se si te puedo ayudar mucho con tu tema pero yo hago vídeos sobre Australia ya que vivo aquí y me gusta compartir un cacho de australia con el mundo, muestro cosas turisticas, temas importantes como trabajo y curiosidades sobre este gran país. Aquí te dejo el link de mi vídeo más famoso llamado : No vengas a Australia si… https://www.youtube.com/watch?v=v03rF-yuPYc.

    Te recomiendo también si lo que quieres es buscar trabajo es que veas el vídeo en el que hablo sobre el, un cordial saludo, espero que mi canal te sirva aunque sea de un poco de ayuda y si te gusta, solo si te gusta suscribirte.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.