Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #250882
    Mulambo
    Miembro

    Por cierto, se me olvidó adjuntar el link del gobierno de Quebec donde se habla de lo que comenté hace un momento:

    http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/biq/mexico/dcs-trabajadores/lista-documentos.html

    #250883
    vag1810
    Miembro

    POMPOM no tienes que esperar hasta junio para el DELF, el examen TEF es el 9 de marzo y hay unas versiones que son lo que ellos llaman «a la carta» los puedes presentar cuando tu quieras pero claro a un costo mas alto.

    #250884
    Alien
    Miembro

    Hola A todos, yo soy nuevo en este Foro, quiero agregar al tema en discusion sobre si se deben o no enviar los examenes y les cuento que lo mejor es enviarlos, me estuve asesorando de una empresa de inmigracion y ellos dicen que el factor fundamental es la prueba de frances, inclusive si tienes muy buenos resultados te pueden eximir de la entrevista lo cual acelera el proceso, asi que compañros a estudiar mucho para pasar este examen con el puntaje mas alto.

    Alguien me puede explicar que DELF debo presentar para sacar los 16 puntos?

    Gracias y seguimos en contacto, soy de Cali colombia para los que me quieran contactar

    #250885
    Amina
    Miembro

    Buenos dias!!!! soy nueva en este foro. Nosotros presentamos la solicitud en mayo del 2011 y todavía no tenemos fecha de entrevista, hay dos misiones a finales de año pero todavía no estamos en listado de entrevistados. Alguno de los foristas está esperando entrevista?

    Si bien no tuve que mandar la prueba de francés cuando mandamos el expediente, me han recomendado que igual lo presente porque pueden pedirlo en la entrevista.

    Saludos y ánimo a todos

    #250886
    allavamos
    Miembro

    Hola a todos!.. nosotros tambien somos nuevos por aca… Esperamos enviar los documentos en febrero porque aun no hemos presentado el DELF y faltan otros documentos.

    Ojala podamos intrcambiar informacion por este medio

    Saludos

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.