Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #271360
    Invitado MQI
    Miembro

    Alguien sabe algo sobre homologaciones/convalidaciones de la licencia de conducir venezolana?
    Saludos

    #271361
    Invitado MQI
    Miembro

    Nada todavia

    #271362
    Invitado MQI
    Miembro

    Tienes que presentar el examen, no hay homologaciones de la Licencia de Conducir venezolana en España, "…"por ahora…"

    Cedric

    #271363
    Invitado MQI
    Miembro

    Otra pregunta… Yo voy a presentar aqui para sacarme el carnet. Me dijeron que la licencia venezolana vale para la antiguedad, es decir, para que trafico te coloque como fecha de inicio de licencia, la que tenias en Venezuela, y asi no tengas problemas con els seguro del coche por consuctor novel.
    Mi problema es que yo renove mi licencia en Venezuela justo antes de venirme a Espana, y alla no ponen nada acerca de desde cuando tienes la licencia, solo sale la fecha de la nueva licencia, y no tengo manera de probar que manejo desde hace 10 anos..Alguna sugerencia???

    #271364
    Invitado MQI
    Miembro

    Donde te pintaron esa historía de la antiguedad?

    Cedric

    #271365
    Invitado MQI
    Miembro

    Mi esposo cuando aseguró su carro la empresa de seguros le tomó en cuenta la fecha de emisión del permiso de conducir de Vzla. para aplicar la antiguedad.

    Vivimos en Madrid.

    #271366
    Invitado MQI
    Miembro

    Tu lo has dicho, seguro del coche, no antiguedad de la licencia.

    Cedric

    #271367
    Invitado MQI
    Miembro

    es cierto.

    No se considerará que han obtenido el permiso de conducción por primera vez, aquellos conductores q hubieran sido titulares con posesión efectiva, por un período minimo de un año de otro permiso nacional o EXTRANJERO de cualquier clase….

    En fin, cuando apruebes, tienes que ser un poco insistente en la licencia venezolana, mostrarla y en el peor de los casos… ya sabes ley y librito debajo del brazo…

    suerte…

    Yo presento el practico después de mis vacaciones… el teorico es FACIIIILITO…
    Leerte el librito y Muchos test…

    #271368
    Invitado MQI
    Miembro

    Por lo que veo, contrario a lo que si sucede con los nacionales colombianos residentes en españa, uds hermanos venecos no pueden homologar el carnet de concuccion???…je,je,je.
    Desde luego que incompetencia de los servicios diplomaticos venecos en españa, a nosotros los colombos, la cosa nos salio bastante rapido, hoy dia homologar el carnet de conducir colombiano es españa,es cuestion de 5 minutos, una gestion sencilla y sin ninguna traba.

    PD:Lo siento amiguetes…pero tranquilos que para el 2020…seguro les sale la homologacion aquella, pero para aquel entonces…mi coronel CHAVEZ, ya estara por su 3 re-eleccion…un beso y no desesperen.

    #271369
    Invitado MQI
    Miembro

    Me lo dijeron en la autoescuela donde estoy matriculado, asi como una persona que trabaja en trafico, asi que la informacion -creo- que es bastante creible Cedric.

    #271370
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias glenda por confirmarmelo. Ya tenia informacion creible de que era asi. Ahora estoy estudiando. Yo presento el teorico el 19. Suerte.

    #271371
    Invitado MQI
    Miembro

    Eso quiero verlo. Avisame cuando lo hayas hecho.

    Cedric

    #271372
    Invitado MQI
    Miembro

    que yo sepa,y he revisado las leyes actuales y preguntado en lasa autoescuelas, solo a los argentinos y a los bulgaros se les da homologacion del carnet ,

    #271373
    Invitado MQI
    Miembro

    No viva Vzla, son una series de países que ya lo pueden hacer, con decirte que los marroquís y hasta los colombiches lo pueden hacer … eso si, hasta hace muy poco.

    Claro nuestra emigración tiene poco tiempo, la de ellos tienen años huyendo de la guerra o del hambre, lo nuestro es otra historia, nosotros todavía no lo hemos concretado por un punto en nuestra ley de transito terrestre,esperemos que después del 15 de agosto y con el cambio de gobierno español lo logremos pronto.

    #271374
    Invitado MQI
    Miembro

    VENECOS SI QUIREBNE CARNET DE CONDUCIR, A ESTUDIAR Y A BAJARSE DE 2000 EURILLOS QUE ES LO QUE CUESTA LA AUTOESCUELA..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.