Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #253960
    Chipi
    Miembro

    Muchachos como les estube contando mi cuñado el que vive en Oz, esta aplicando a la PR desde allá, el es Ing. Agrónomo y no tiene experiencia de trabajo como tal, o como lo exige la aplicación, entonces el obtubo el asesoramiento de un agente que le dijo que el podía relatar tres episodios de su pregrado y aplicar de la misma forma como si tubiera la experiencia, estube leyendo el sito de ieaust que es donde le dan el assesment a los ingenieros y de hecho ellos dicen lo mismo, pero no se si al final esto va separado al momento de introducir ante el DIMIA la apliacción, porque estube leyendo el booklet 6 y hay una parte que parece decir lo contrario. entonces nose que pensar, creo que voy a vender mi cas y a pagale a unos agentes!

    #253961
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos:

    La paciencia es una virtud, el apuro trae cansancio y las cosas se hacen bien hechas cuando hay un periodo de planificacion suficientemente previo a la toma de decisiones dejas poco espacio para cometer errores. La calidad de tus resultados estan acordes con el metodo que sigues para su obtencion. Tomar una decision que marcara tu vida no puede ser tomada a la ligera: "Antes de hacer nada consultalo con la almohada" – decia mi abuela y tenia razon.

    Solo tu sabes cual es tu situacion y solo tu tienes control sobre ella, ni tu cunyado ni nadie en este foro sabe cuales son tus necesidades y que es lo que pretendes en la vida, es por eso que debes reflexionar y no saltar a la ligera llevada por impulsos emocionales, menos cuando se tiene hijos.

    Australia no se va a ir a ningun lado y si persistes podras estar alli cuando menos lo esperes, entonces cual es el desespero?