Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #266529
    Invitado MQI
    Miembro

    Existe en las grandes capitales de provincia de España Xenofobia a los Negros,Moros, Sudacas,Rumanos,Etc.
    Piensan que todos somos delincuentes,estafadores y @!#$.
    No se engañen o no se dejen engañar ,Europa es muy dificil la integracion.
    Esto esta lleno de Ecuatorianos ,Colombianos,Dominicanos,Argentinos y para ellos todos somos del mismo lugar desde argentina hasta mexico (SOMOS SUDACAS).

    #266530
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno igual que los Estados Unidos. Para ellos todos somos Mexicanos ignorantes, e indios.

    #266531
    Invitado MQI
    Miembro

    "Manolo", ¿no hay en tu escrito cierto tono despectivo también en aquello de que "esto está lleno de ecuatorianos, colombianos, dominicanos, etc y que para ellos todos somos del mismo lugar"?

    ¿Que hay de malo en que haya ecuatorianos, colombianos, dominicanos? ¿ O es que indirectamente los despreciamos nosotros de la misma manera que los hemos despreciado en Venezuela ?

    Conozco muchos venezolanos, colombianos, ecuatorianos, argentinos que están perfectamente integrados. ¿Porque crees que unos si se adaptan (afortunadamente la mayoría) y otros se sienten rechazados? ¿No será un tema de actitud?

    Rosa.

    #266532
    Invitado MQI
    Miembro

    En dondequiera hay discriminación. Uno simplemente tiene que aprender a vivir con esto.

    #266533
    Invitado MQI
    Miembro

    en cualquier parte del mundo existe la discriminacion racial por color de piel, raza.
    En enezuela por ejemplo le tienen cierta idea a los colombianos y que, no pasa nada esto es algo absolutamente normal y esas personas viven con eso.

    #266534
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno yo creo que todos tienen razon, empezando por manolo. pero lo que si les puedo decir es que estos españoles se creen lo que no son y si son muy racistas. a mi no me importa que en venezuela lo sean o en la china ya que estamos hablando de españa y no de otros paises. y por ultimo les puedo decir que esos paisanos ecuatorianos y colombianos que estan alla , estan por trabajo y no por que les guste mucho. asi que ya saben cuerda de jalamecates, yo estuve por alla y espero que no me vean mas.

    algunos paises de europa (no todos) le pueden dar lecciones de cultura e intefracion a españa, ademas es triste ver como ahora se arrastran haciendole mandados de guerra a los americanos.

    #266535
    Invitado MQI
    Miembro

    Tu escrito es pura demagogia. Se nota tu resentimiento producto del fracaso personal e intentas convencerte de que "la culpa es de los otros", no tuya. estás lleno de envidia y me temo que así no llegarás nunca a integrarte en ninguna sociedad, ni en la española, que en nada se parece a lo que tú describes, ni en ninguna otra.
    Y si de verdad piensas eso de los españoles, mira, mejor no vengas más por aquí que no te necesitamos para nada porque una persona como tú no aporta nada positivo a ninguna sociedad que se precie de serlo.
    El único "arrastrado" aquí eres tú, so paleto.

    Esa discriminación de la que hablas yo no la he visto por ninguna parte en España. Aquí convive todo el mundo que viene con buena voluntad y ganas de integrarse. Buena y mala gente la hay en todas partes, pero la integración depende del que llega si está dispuesto a adaptarse a la nueva vida que encuentra. Y teniendo esa filosofía de vida, te aseguro que los españoles no discriminamos, señor mío, porque llevamos toda la vida fusionandonos con diferentes culturas y razas, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas; así que a otro perro con ese hueso porque tu discurso sí que es discriminatorio, pero al contrario de lo que tú crees.

    Saludos a Chávez.

    #266536
    Invitado MQI
    Miembro

    Soy español, y te puedo decir un refran muy nuestro y que te podria servir inculto fomentador de odios, reza lo siguiente "Donde fueres haz lo que vieres", traducido es que yo no me tengo que integrar a ti, si no tu a mi. El que viene a trabajar y a integrarse le va bien, al que no, por supuesto que al final se tiene que ir. Aqui en España tambien los españoles tenemos problemas propios, muchos con dificultades para llegar a fin de mes, pero nuestras obligaciones no las dejamos de lado, te cuento un par de ejemplos, mira aqui en España tienes que llevar tu coche en regla, con seguro, inspección tecnica de vehiculos(ITV), los impuestos del ayuntamiento al dia, etc…, pero en cambio muchos de vosotros no lo entendeis, y mira que lo primero que haceis es compraros un coche, pero circulais sin seguro, sin ITV, sin los impuestos pagados, etc… y cuando chocais con uno de nosotros, todo son problemas para nosotros, en los pisos que vivis de alquiler os juntais 30 personas, armais escandalos, borracheras continuas, provocais a la pelea, etc…, todo eso termina por cansarnos a los españoles, mira tipos como tú no nos hacen falta, racista.
    Cuando vienes a un pais, has de entender inculto, que tienes la obligación de respetar nuestras leyes y costumbres, paleto.Si quieres mas noticias sobre las faenas que inadaptados racistas como tú nos hacen, encantado de dartelas.

    #266537
    Invitado MQI
    Miembro

    Buenas Tardes:

    Soy Venezolana, nací en Venezuela y viví ahí hasta hace 2 años que me vine a vivir a España, me siento venezolana, aunque por mis venas solo corre sangre española ya que tanto mi madre como mi padre son españoles, pero naci ahí y vivi toda mi vida hasta que decidi emigrar, lo que pasa que hace años España como mi país en estos momentos no era el mejor lugar para estar y Venezuela el paraíso (esas son palabras de mis 4 abuelos emigrantes de aquella época) bueno por todo esto me sentí con la necesidad absoluta de escribirle. En primer lugar tiene usted mucha razón cuando dice que si una persona emigra tiene que adaptarse a las costumbres y a la forma de vida del país a donde va, pero eso no es fácil y yo creo que también se necesita un poco de comprensión para aquellas personas que lo dejamos todo en busca de un futuro mejor, y créame que hay veces en las que yo me considero un poco racista por que estando aquí veo que llega y llega gente que al final no siempre viene a trabajar sino que viene a dios sabe que…Pero, el problema de ambas opiniones de este foro esta en el generalizar, en primer lugar por que mucha gente como es mi caso, si que nos integramos, en verdad que yo le debo mucho a este país que creo que podría decir que también es mi país por que es el país de mis padres. Muchas de las personas que emigramos, hemos estudiado una carrera y venimos a trabajar, y trabajar para salir adelante, y te puedo decir que he vivido en estados unidos ( cuando me fui a estudiar ingles) y ahora vivo aquí y te aseguro que la mayoría de la gente Venezolana que emigra son gente que ha estudiado, quizás y estoy seguro de que este comentario va a ser criticado, por eso el país esta como esta por que cada día la gente que ha estudiado esta buscando la forma de salir…el resto se quedara con Chavez…convirtiendo al país no se en que..
    Pero continuando el problema que yo veo con gran parte de los españoles es que tienden a generalizar como lo hace usted por que NO todos vivimos 30 personas en un apartamento, no todos nos emborrachamos, ni no seguimos las normas establecidas en el país.
    Pero lo que si veo es que usted insulta y creo que eso no es necesario por que aquí cada quien expresa las cosas que siente y como las vive, si esa persona que hablo se sintió como se sintió cuando estuvo por aquí hay que respetárselo, créame que para mi el principio no fue nada fácil, explíqueme usted por que yo teniendo tantos derechos como usted a estar aquí ….por que soy española, a la hora de hablar tenia que notar a primeras una predisposición de la gente que se acaba cuando decía que mis padres eran españoles… Señor no hay que generalizar….por que Faenas las dan tanto españoles como la gente de afuera…..
    Feliz Año

    #266538
    Invitado MQI
    Miembro

    Mira toni, quizas no me explique bien. pero lo que te quiero decir es que tu no vivistes conmigo para saber lo que yo he visto. Yo vi con mis ojos como unos desadaptados de tu pais casi matan a un marroqui ya que estaban borrachos. y si no es por la policia estaria muerto, ademas se de un amigo mio argentino que casi muere a manos de los skin heads. asi que no digas que no hay racismo. claro cosas malas hay en todos lados, pero en venezuela no se escuchan muchos asesinatos de españoles por racismo y aqui hay muchos españoles. mi padre es uno de ellos. Por otro lado no soy ningun perdedor como mencionastes antes o algo asi. ya que soy egresado de una buena universidad, y ahora vivo en suecia de ?=)&%$# madre. el paleto eres tu y ademas dejame decirte que no creo que consigas un trabajo tan bueno como el que yo tuve en españa. sin nada mas que decirte me despido y sigan creyendo que por que son una de las primeras potencias del mundo. si claro en¡mborrachandose cada fin de semana con ron venezolano solo hasta que salen a vomitarse encima unos a otros.

    #266539
    Invitado MQI
    Miembro

    y sigan creyendo que estan a la altura de inglaterra suecia o estados unidos que les queda muy mal.

    #266540
    Invitado MQI
    Miembro

    No me extrañaría nada que hubieras intentado algo por España y hayas fracasado. Seguramente no vales para esto. Muchísimos inmigrantes han venido buscando una vida mejor y la han encontrado. Suele tratarse de gente honrada, trabajadora y sobre todo nada soberbia. Ese parece que no es tu perfil, asi que fracasarás en españa, alemania o china. Dejalo, de verdad, no vales para esto.

    #266541
    Invitado MQI
    Miembro

    Mira, yo he estudiado la carrera en Inglaterra. He vivido alli 6 años exactamente y te puedo asegurar que la calidad de vida que hay en España es infinitamente superior a la de inglaterra. Tengo muchos amigos ingleses que están absolutamente hartos del alto costo de la vida de alli, es un pais gris, con un tiempo horrible. Muchos les gustaría vivir en españa pero no pueden porque son los peores lingüistas del mundo y por lo tanto tendrían muy dificil conseguir un buen trabajo.

    Tambien conozco suecia puesto que mi novia es Danesa y muchas veces cruzamos a Malmö y alrededores. Es un pais muchisimo mas interesante que inglaterra, lo unico el tiempo que es muy frio, obviamente.

    #266542
    Invitado MQI
    Miembro

    Para empezar yo quiero decir , que yo no tengo nada en contra de españa. ya que mi padre es de españa y por lo tanto yo tambien tengo la nacionalidad española-europea. lOl que pasa es que tanto como manolo y yo no creo que digamos mentiras. ademas si quieres un buen clima vete al caribe, por que por lo general en españa no creo que en estas epocas puedas ir en manga corta a me nos que quieras agarrar una pulmonia.
    por otro lado quiero decirte que españa tiene sitios que me gustan mucho , pero sin duda alguna barcelona es la mas bonita para mi gusto. Barcelona ciudad en la cual mas de la mitad de la poblacion esta reprimida por tener que llevar a cuestas una nacionalidad española que no quieren y estan obligados a llevar. al igual que el pais vasco valencia, asturias etc. Si mañana hicieran un referendum en españa para ver quien se quiere separar seguramente el reino español solo se quedaria con sus reyes y la moncloa.

    #266543
    Invitado MQI
    Miembro

    Gabriel, eres un soberano hablador de @!#$ no tienes ni idea de lo que dices.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.