Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #266544
    Invitado MQI
    Miembro

    Eres una persona muy IDIOTA. Lo unico que percibo de tu comentario es que te consideras como cualquier español (aunque hayas vivido en NUESTRO país por poco tiempo relativamente) y se te olvida que TAMBIEN eres una immigrante mas en ESPANA. Por mucha sangre española que segun tu tienes y que le haces saber a la gente para que te accepte, no dejas de ser una latinoamericana immigrante COMUN Y CORRIENTE.

    #266545
    Invitado MQI
    Miembro

    Comento tu mensaje:

    Empiezas de una forma muy bonita y educada…"IDIOTA" siempre me han dicho que aquel que sabe que no tiene la razón o que no puede debatir algo insulta..Bueno ya empezamos mal.

    Continuo, solo decirte que deduzco por tu forma de escribir y el vocabulario que usas, que no has cumplido el objetivo de tu mensaje ya que se puede leer entre líneas que aparte del claro y rotundo ‘IDIOTA’ que pones al principio solo tratas de insultar….. A ver te cuento, no solo me siento orgullosa de ser VENEZOLANA, algunos por ignorancia meten a todos en un mismo saco Latinoamericanos, y no es que eso sea malo, es simple cultura general. El que nace en Venezuela es venezolano, el que nace en CHILE es Chileno…etc, quizás no te enseñaron que por nacer en ESPAÑA eres español o es que te equivocaste cuando pusiste tu nombre y quisiste poner EUROPEO..

    Prosigo, no se me olvida que soy una inmigrante, tengo el concepto bien claro ya que es todo aquel que llega a un país para establecerse en él y es de otro país.

    Con respecto tu comentario: "Por mucha sangre española que según tu tienes" no voy a entrarte a discutirte eso en fin, estaría orgullosa de mi Familia …fueran de donde fueran…y en realidad créeme que me importa realmente muy poco lo que opines al respecto….

    Por último, me pregunto, que querrás decir con que soy una latinoamericana inmigrante COMUN Y CORRIENTE, será como ser un ESPAÑOL común y corriente..bueno no lo sé, la verdad que me consideró una PERSONA común y corriente….

    Ahora si me despido, espero que la vida nunca se te voltee y te veas en una situación inesperada…que te vaya bien.

    #266546
    Invitado MQI
    Miembro

    Creo que llegaste tarde a cada uno de los momentos de tu vida en los que ibas a recibir educación..

    Creo que la persona que escribió no solo se debe considerar española, sino que aunque no tuviese sangre española es sus venas debería ser respetada como bien ella lo dice solo por él echo de ser persona.

    Bueno pero tu que sabrás de eso de ser PERSONA

    Por último Españoles como tú son los que hace que este país no avance más seguro que nunca has salido de tu casa …crees que lo único y lo mejor que existe es España…Cuanto te equivocas..tranquilo quizás tengas la oportunidad algún día de ver más allá de tu nariz…

    Refiriéndome a la respuesta que te dieron a tu mensaje …no solo tú si que no eres un ESPAÑOL común y corriente…..eres de esos de los que gracias a dios no hay muchos.

    #266547
    Invitado MQI
    Miembro

    Esta claro que este mensaje lo que busca es rechazo y trata de identificarse como "español" precisamente por eso, para buscar rechazo hacia España y los españoles.

    Eres tan ignorante que se nota a leguas tus intenciones.

    Tienes un gran complejo de inferioridad con España y con este mensaje lo estás demostrando.

    En fin, que eres tan mediocre que ni siquiera sabes insultar, porque creeme que para insultar bien hay que ser inteligente, lo demás es chabacanería y ordinariez.

    Como te dicen en otro mensaje en caso de que fueses español no serías afortunadamente de los que abundan.

    Y por cierto, para que te culturices un poco, los gentilicios se escriben en minúsculas, intenta aprender algo, moviliza un poco tus neuronas oxidadas.

    En fin, hasta nunca.

    Fernando (con gusto y agradecido de disfrutar España).

    #266548
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos los "Latinoamericanitos"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gusto en saludarlos!!! (jejejejeje)

    Todos ustedes solo vienen a España a acabarse los recursos del pais y nada mas. Ah, bueno, tambien a contaminar las buenas costumbres de la sociedad !!! Que fastidio! ¿No creen?

    Para "El Español". Me gusta tu idea de ver las cosas. Creo que gente como tu es lo que España necesita para sobresalir. FELICIDADES

    Y A TODOS QUE CREEN QUE SOMOS POCOS LOS QUE PENSAMOS ASI, ESTAN MUY EQUIVOCADOS. MUCHOS PENSAMOS DE ESTA MANERA, SOLO QUE POCOS LO EXPRESAMOS.

    Maria Ayala

    #266549
    Invitado MQI
    Miembro

    Que casualidad que aunque aparece supuestamente firmado por alguien de nombre María Ayala este mensaje de apoyo a "El Español" viene escrito CASUALMENTE desde el mismo servidor desde donde "El Español" escribió sus estupideces iniciales:

    Autor: El Español (—.lib.uci.edu)
    Fecha: 29-Jan-03, 6:23 pm

    Autor: Claro que si "El Español" (—.lib.uci.edu)
    Fecha: 31-Jan-03, 3:17 pm

    Ambos de la Universidad Cirvine de California.

    No cabe duda que ambos mensajes son escrito por la misma mente enferma (bastante infantil y mediocre) que lo que busca es crear un sentimiento antiespañol.

    En fin, las personas inteligentes sabemos distinguir y reconocer las intenciones de estos pobres seres infelices y no caer en sus estupideces.

    Con ignorarlos de ahora en adelante bastará y sobrará…

    Fernando.

    PD: "María", "Español" o como quiera que te llames la próxima vez, te doy una pista, intenta ahora escribir otro mensaje pero desde otro sitio distinto (por ejemplo un cibercafé) así darás la impresión de ser otro mensaje de apoyo a tu personalidad inicial. Por cierto, sabes que puedes recibir ayuda psicológica para tu problema

    #266550
    Invitado MQI
    Miembro

    No le des mas vueltas Fernando. A parte de que los mensajes esten escritos desde un servidor californiano, fijate en la sintaxis del mensaje.

    "…Todos ustedes solo vienen a España a acabarse los recursos del pais…" es bastante extraña.

    Cuando un español habría escrito "Todos vosotros solo venís a España a terminar con los recursos del país"

    Es muy díficil imaginar a un "español" hablando de usted a latinoamericanos a lo que supuestamente rechaza.

    Por no hablar de la expresión "gusto en saludarlos"

    En fín, es muy triste que exista gente lo suficientemente enferma como para suplantar una nacionalidad con tal de sembrar odio.

    #266551
    Invitado MQI
    Miembro

    Antes de nada, quiero expresarles mi sentimiento de tristeza solo por ver que hay gente tan mal adaptada como este español. miren yo soy hijo de español, vivi en España 2 años.Ademas tengo mucha familia por alla. ahora yo vivo en california y dejenme decirles que despues de haber estado en varios paises España deja mucho que desear. El español se dara cuenta de que asi como el ve a los latinos, asi a lo mejor lo ven a el en california. Ya que aqui en estados unidos ser español no es gran cosa quizas lo vean como algo de torero o algo de flamenco.ademas dejame decirte español, tu aunque quisieras oponerte a que los latinos entren en tu pais, pierdes tu tiempo y mejor acostumbrate a los colombianos ,venezolanos y de los demas paisanos por que la emigracion masiva a España no la para ni el rey de españa. Por otro lado quisiera decirles a los paisanos que no se pongan a decir la sangre española que tienen en las venas por que eso no los hace especiales en España ni en ningun lado, por que la mala costumbre que tienen los hijos de extranjeros en estos paises es decir sus origenes antes de su gentilicio

    #266552
    Invitado MQI
    Miembro

    No se acuerdan que América Latina les proporcionó la mayor parte de sus riquezas durante 500 años, malagradecidos!!

    Deberían de aprender de su vecino Portugal, muchos de sus hijos vinieron aca a Venezuela y hasta ahora la gran mayoria siguen aqui, en las buenas o en las malas estan aqui (incluyendo mis padres), no somos tan mal agradecidos como ustedes los españoles, quienes han gozado desde siempre de las riquezas de América Latina desde el día en que Colon puso su pié en América. Ambos países de la penísula Iberica tienen culpa de heredar lo peor de sus sociedades a estas tierras, pero los españoles creo que son aun mas malagradecidos con Venezuela y el resto de América Latina, yo no digo que dejen entrar a todos en ese país pero si deberían tener siquiera un poquito de respeto, tanto respeto como el que se les dió a ustedes durante estos 500 años.

    Que se pregunten ellos… quienes son mas M&%#"s!!, ustedes o los Sudacas?

    Creo que Canadá es mucho mas país que el de ustedes, ustedes no les llegan ni a los tobillos a los canadienses.

    #266553
    Invitado MQI
    Miembro

    PERO TU NO NOS LLEGAS A LOS TOBILLOS!!!!!!!!!!!!! Y ESO ES LO QUE IMPORTA.

    #266554
    Invitado MQI
    Miembro

    Y TAMPOCO LES LLEGAS A LOS CANADIENSES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #266555
    Invitado MQI
    Miembro

    La verdad es que este español le debe tener rabia a todo el mundo debe ser bien chusma y acomplejado, tipico animal que sale del pais y ya se cree la gran cosa, claro esta esta demostracion es que ni es español ni es la mejor demostracion que ahy por alli, ni siquiera pone su nombre, me llamo Miguel Vidal, y con orgullo soy venezolano y he vivido en el exterior y he dejado buena huella de nosotros los venezlanos, obviamente este acomplejado no debe ni de llamar la atencion…..

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.