Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? 3er Grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2008)

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #234240

    Una preguntica a Milonga ya Punky Brewster: Cuando les llegó las órdenes médicas, ¿les llegó un e-mail y/o una llamada telefónica? o simplemente les llegó el sobre por Domesa despues de meses de silencio y ya?

    #234241
    punkie
    Miembro

    Hola Jukbo!
    Fíjate, me entere de las ordenes porque fui a la embajada a preguntar. Sin embargo, ese mismo día mis abogados recibieron el físico en Montreal y me informaron algo que ya sabía 🙂

    #234242
    Chux
    Miembro

    Hola pana Jukbo…

    En mi casa aun no he recibido las ordenes médicas, pero espero que lleguen en cualquier momento (Dios nos ayude), porque en el mes de Marzo de este año nos llego una carta donde nos pedían que fuesemos a retirar los papeles para que los tradujesemos al ingles, ya que para el momento de introducirlos permitían entregarlos en español. Lastima que la embajada cambia a cada momento las reglas, porque si se hubiesen mantenido como para cuando entregamos nuestros documentos quizas ahorita estuviesemos como Punkie o el Chucho a punto de irnos. Pero bueno, todo pasa por alguna razón y quizas todavía no ha llegado el momento; pero llegará y siempre habra oportunidad mientras uno continue luchando y persistiendo…

    No hay que rendirse… Si se puede…!!!

    #234243

    Chispas Punky Brewster! eso se llama suerte! por que los que conozco que han ido a preguntar, le sale una señora fea con bigotes, cejas gruesas de 2 cms, varices, sin dientes, espelucaa y un lunar de pelos qe le dice en tono tajante «no hay informacion, a esperar!»

    Milonga: Claro que se puede!! jejej tenemos mas o menos los mismos tiempos en este aspecto. Mis documentos fueron recibidos el 30 de Marzo, es decir, hoy cumplo 119 dias de recibidos en la embajada y 110 desde el InProcess, asi que hago como el tiranosaurio rex «Snfff Snffff!» me huele a ordenes muy cerca (si se cumple eso el paradigma de los 4 meses)… Fe en Dios y mas nada.

    #234244
    Chux
    Miembro

    Hello partners…!!!

    Un saludo para todos… Les escribo para saber si alguien de este grupo ha recibido noticias de lo que sea???

    Saludos, cuidense y recuerden: no nos rindamos, si se puede!!!

    #234245
    Chux
    Miembro

    Hello every body…!!!

    Espero que a alguien le den buenas noticias pronto, y si soy yo mejor… jejeje.

    Saludos, exito, suerte, cuidense y recuerden: no nos rindamos, si se puede!!!

    #234246
    Chux
    Miembro

    Saludos nuevamente a todos en el grupo…

    Alguien ha tenido noticias???

    Mantengamos este grupo en movimiento.

    Saludos, suerte y exito para todos!!!

    No nos rindamos… Si se puede….

    #234247
    Chux
    Miembro

    Hola y saludos a todos.

    Alguín tiene algun tipo de noticias???

    Aqui les dejo un gran poema…

    «No te rindas, aún estás a tiempo
    De alcanzar y comenzar de nuevo,
    Aceptar tus sombras,
    Enterrar tus miedos,
    Liberar el lastre,
    Retomar el vuelo.
    No te rindas que la vida es eso,
    Continuar el viaje,
    Perseguir tus sueños,
    Destrabar el tiempo,
    Correr los escombros,
    Y destapar el cielo.
    No te rindas, por favor no cedas,
    Aunque el frío queme,
    Aunque el miedo muerda,
    Aunque el sol se esconda,
    Y se calle el viento,
    Aún hay fuego en tu alma
    Aún hay vida en tus sueños.
    Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
    Porque lo has querido y porque te quiero
    Porque existe el vino y el amor, es cierto.
    Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
    Abrir las puertas,
    Quitar los cerrojos,
    Abandonar las murallas que te protegieron,
    Vivir la vida y aceptar el reto,
    Recuperar la risa,
    Ensayar un canto,
    Bajar la guardia y extender las manos
    Desplegar las alas
    E intentar de nuevo,
    Celebrar la vida y retomar los cielos.
    No te rindas, por favor no cedas,
    Aunque el frío queme,
    Aunque el miedo muerda,
    Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
    Aún hay fuego en tu alma,
    Aún hay vida en tus sueños
    Porque cada día es un comienzo nuevo,
    Porque esta es la hora y el mejor momento.
    Porque no estás solo, porque yo te quiero.
    Mario Benedetti
    No te rindas»

    Sí Se Puede!!!

    Disculpen lo largo

    #234248
    Chux
    Miembro

    Sera que ya toda la gente de este grupo se fue para Canada y solo quedamos mi esposa y yo???

    Por favor alguien responda…!!!

    #234249
    DARA
    Miembro

    Estimado compa;ero JRLonga… De que grupo eres tu?

    Los que somos del proceso viejo, es decir febrero 2008 o antes, la mayoria del 2007, escribimos por el Foro de Simplificado 2007, ya que muchos de los casos nos pasaron al CPP-OtTawa… Los casos aparentemente estan siendo pasados para Ottawa y muchos estamos recibiendo noticias de esto, asi que estate pendiente!!!
    saludos y suerte.

    #234250
    Chux
    Miembro

    Hola DARA2323. Realmente pertenezco a este grupo, es decir, somos el grupo posterior al de ustedes. Nosotros metimos nustra solicitud en junio 2008, y el tipo de normas que estaba para es momento duro poco menos de un año y luego comenzo el grupo al que pertenecen las personas del Foro de Jesus Castro.
    Saludos, gracias por tu respuesta y mucha suerte y exitos para ti también.

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.