MeQuieroIr.com nace como un proyecto de iniciativa particular, desarrollado con base en la investigación, análisis e interpretación de diversas fuentes del conocimiento. Los contenidos de esta página no constituyen información oficial de los países ni de las organizaciones mencionadas, ni responden a tendencias ni intereses políticos determinados.

MeQuieroIr.com ofrece una visión plural del tema migratorio, mostrando una amplia gama de los aspectos involucrados. Proporciona orientaciones para estudiar, trabajar y vivir en otro país, pasando por los requisitos formales y descripciones detalladas de las naciones de destino.

El contenido es totalmente inédito y está registrado y protegido por derechos internacionales de autor.

MeQuieroIr.com, fundado en el 2001, es editado por profesionales expertos en mercadeo en Internet y medios electrónicos, creación y gestión de marca, optimización web y generación de contenidos. Este equipo multidisciplinario posee, además, una desafiante concepción del mundo que le genera “ansiedad cultural” y le incita a indagar de modo permanente sobre varios temas vinculados con la inmigración.

Email: contacto@mequieroir.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

 

 

Regresar a menú principal de Preguntas >>