Publicidad


 

MeQuieroIr.com es el sitio web líder en información en español para emigrar. Respondemos a la necesidad de obtener de manera inmediata y gratuita información amplia y pertinente en español sobre los trámites y requerimientos para emprender un proyecto de vida en Europa, Norteamérica y Oceanía, con énfasis en oportunidades de trabajo y estudio.

Gracias a un profundo trabajo de investigación plasmado en un contenido informativo confiable y bien organizado, los usuarios de MeQuieroIr.com se ahorran largas esperas y búsquedas confusas en Internet.

Además, constituimos una comunidad activamente interconectada en torno al tema de la emigración, las oportunidades laborales y de formación académica en otros países. Poseemos un amplio contenido informativo y aplicaciones dinámicas, a través de las cuales se establece un diálogo constructivo que permite obtener el valor agregado de las experiencias de otros emigrantes en la búsqueda de un mejor futuro.

En MeQuieroIr.com creemos que los ciudadanos del mundo tienen el derecho de buscar su futuro donde quiera que estén las oportunidades. El concepto de patriotismo va mucho más allá de los límites geográficos del lugar de nacimiento, sobre todo en un contexto de globalización.

La emigración es un fenómeno social muy complejo, pero a la vez tan natural e intrínseco a la condición humana que está consagrado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada y proclamada por la Asamblea General en su resolución 217 A (III), de 10 de diciembre de 1948, donde se establece el derecho inalienable a la movilidad en sus artículos 13, 14 y 15.

MeQuieroIr.com solo promociona la migración de tipo legal, apegada a las legislaciones de cada país.

Brindamos información legal y pertinente para quienes desean buscar un futuro mejor fuera de sus países de origen. Damos a conocer las leyes migratorias de las naciones de acogida. Particularmente, ofrecemos información sobre los diferentes tipos de visas y los trámites y requisitos para obtenerlas.

Estamos convencidos de que emigrar en condición ilegal resulta inconveniente, pues el inmigrante no podrá competir en el mercado laboral bajos las mismas condiciones que los nacionales del país de destino. Además, trabajar sin un estatus legal es considerado un delito, castigado con cárcel y deportación.

En todo momento, exhortamos a nuestros usuarios a tomar las vías legales. En MeQuieroIr.com se encontrarán opciones para tramitar diversos tipos de visas. Podrás escoger la que mejor se adapte a tu perfil y expectativas.

Regresar a menú principal de Preguntas >>

 

Publicidad