MeQuieroIr.com ofrece información fidedigna acerca de los procesos legales y trámites oficiales para emprender un proyecto de vida en el exterior. Sin embargo, MeQuieroIr.com no es una firma o bufete de abogados especializados en inmigración.

Los contenidos de MeQuieroIr.com no constituyen información oficial de los países ni de las organizaciones mencionadas en sus páginas.

El contenido de MeQuieroIr.com es brindado a los usuarios únicamente para informar y no constituye ni puede ser tomado como asesoría ni consultoría legal.

Siempre será una decisión personal, contratar o no, servicios de asesoría legal especializada y pagar los honorarios correspondientes. Los organismos oficiales aclaran que los trámites pueden realizarse de manera independiente.

Sin embargo, contar con apoyo profesional, constituye una gran ventaja para agilizar muchos de los trámites inherentes a un proceso migratorio, la obtención de un determinado visado o la selección de programas educativos en el exterior.

Si prefieres contar con asistencia profesional a la hora de iniciar tu proceso, las mejores y más reconocidas firmas de varios países anuncian o patrocinan en el sitio web.

Lee nuestra guía: Cómo evitar el fraude migratorio >>

 

Regresar a menú principal de Preguntas >>