University of Virginia
Ubicada en Charlottesville, en el estado de Virginia, cuenta con unos 22 mil estudiantes, entre ellos un 3% de extranjeros provenientes de 102 países. Cuenta con más de 1.800 programas académicos ofrecidos en las siguientes escuelas: Arquitectura, Arte y Ciencias, Educación, Administración de Negocios, Ingeniería y Ciencias Aplicadas, Leyes, Comercio, Medicina, Enfermería y la Escuela de Estudios para Profesionales.

Más información:
Teléfonos:+1-434-982 3200
Web: www.virginia.edu

College of William and Mary
Localizado en Williamsburg, en el estado de Virginia, esta institución universitaria cuenta con más de 7 mil estudiantes, de los cuales el 1% son alumnos extranjeros de unos 50 países. Ofrece programas de pregrado en las áreas de Artes y Ciencias, Negocios, Administración y Educación. En postgrado ofrece programas en las siguientes áreas: Artes y Ciencias, Administración de Negocios, Educación, Leyes, Ciencias Marinas y Políticas Públicas. Además cuenta con varios centros especializados de investigación y estudio, algunos de los cuales son: Centro de Leyes, Buró de Negocios e Investigación, Centro de Arqueología, Centro de Conservación, Centro de Educación, Centro de Gerencia de Operación, Procesos de Ingeniería y Tecnología, Centro de Investigaciones de Política Pública, Centro de Ciencias de la Computación, Museo de Arte, Instituto de Historia y Cultura Americana, Centro de Estudios Internacionales.

Más información:
Teléfono: +1-757-221 422
E-mail: admiss@wm.edu
Web: www.wm.edu

Norfolk State University
Esta Universidad pública, localizada en Norfolk, en el estado de Virginia, posee más de 7 mil estudiantes, de los cuales el 1% son extranjeros. La universidad cuenta con más de 500 departamentos académicos y las siguientes escuelas: Escuela de Trabajo Social, Escuela de Educación, Esuela de Negocios, Escuela de Ciencia y Tecnología.

Más información:
Teléfono: +1-757- 823 2607
E-mail: InternationalStudentServices@nsu.edu
Web: www.nsu.edu