Champlain College
Con más de 2 mil estudiantes registrados, esta universidad localizada en las cercanías de Burlington, posee una amplia biblioteca y grandes facilidades para los estudiantes internacionales que deseen ingresar en ella. Su índice de estudiantes extranjeros se ubica en el 1% e la población estudiantil total. Ofrece programas de estudios en las siguientes áreas: Contaduría, Negocios, Computación, Negocios Electrónicos, Gerencia, Ventas, Telecomunicaciones, Diseño y programación de Web Sites.

Más información:
Teléfono: +1-802- 860 2700

E-mail: internationaladmit@champlain.edu
Web: www.champlain.edu

Johnson State College
Esta universidad ubicada en Johnson, cuenta con el financiamiento del estado y posee una población estudiantil de más de 2 mil personas, de los cuales el 2% son extranjeros. Posee más de dos 220 departamentos académicos en las siguientes áreas de estudio: Contaduría, Economía, Artes, Historia, Bología, Química, Baile, Educación, Ibglés, Historia, Gerencia, Ventas, Matemáticas, Música, Psiocología, Ciencias Sociales, Teatro.

Más información:
Teléfono: +1-802-635 2356
E-mail: Elga.Gruner@jsc.edu
Web: www.jsc.edu

University of Vermont
Localizada en las cercanías de Burlington, posee unos 10 mil estudiantes entre los que destaca un 1% de extranjeros. Cuenta con más de 1 mil departamentos académicos. Posee los siguientes colegios: College de Agricultura y Ciencias, College de Artes, College de Educación, Colege de Ingeniería y Matemáticas, College de Medicina, Escuela de Salud, Escuela de Negocios, Escula de Enfermería.

Más información:
Teléfono: +1-802- 656 3370
E-mail: Jilly.Warner@uvm.edu
Web: www.uvm.edu