Vanderbilt University
Ubicada en Nashville, en el estado de Tennessee, cuenta con cerca de 10 mil estudiantes, incluyendo un 3% de alumnos internacionales provenientes de 36 países extranjeros. Cuenta con 10 escuelas académicas que ofrecen cursos en las siguientes áreas: Artes, Leyes, Medicina, Enfermería, Teología, Ingeniería, Negocios, Educación y Humanidades, Música y la Escuela para Profesionales que ofrece cursos de Maestría en Artes, Educación, Ciencias y Filosofía.

Más información:
Teléfono: +1-615-3222561
E-mail: admissions@vanderbilt.edu
Web: www.vanderbilt.edu

East Tennesse State University
Ubicada en la localidad de Johnson City, cuenta con financiamiento del estado y posee población estudiantil de más de 11 mil personas, e las cuales el 1% son estudiantes extranjeros de más de 30 países. Posee más de 2 mil departamentos académicos en las siguientes divisiones académicas: College de Ciencias Aplicadas (Tecnología, Geografía, Geología); College de Artes y Ciencias (Artes, Diseño, Biología, Química, Comunicación, Historia, Matemáticas, Música, Psicología, Sociología, Trabajo Social); College de Negocios (Contaduría, Economía, Gerencia); College de Educación; College de Medicina (Anatomía, Pediatría, Medicina Interna); College de Enfermería; College de Salud Pública.

Más información:
Teléfono: +1-423-439 7737
E-mail: interntl@etsu.edu
Web: www.etsu.edu

University of Tennesse, Knoxville
Se encuentra ubicada en Knoxville, en el estado de Tennesse. Posee más de 26 mil estudiantes matriculados, de los cuales el 1% son estudiantes extranjeros de más de 100 países. Cuenta con 1 mil departamentos académicos y los siguientes colleges: College de Música, College de Enfermería, College de Trabajo Social, College de Veterinaria, College de Derecho, College de Ingeniería, College de Educación, College de Comunicaciones, College de Negocios, College de Artes y Ciencias, College de Arquitectura y College de Agricultura.

Más información:
Teléfono: +1-423-9742184
E-mail: asmissions@utk.edu
Web: www.utk.edu