Dakota State University
Con más de 2 mil estudiantes registrados, esta universidad localizada en las cercanías de Madison, posee una amplia biblioteca y grandes facilidades para los estudiantes internacionales que deseen ingresar en ella. Su índice de estudiantes extranjeros se ubica en el 2% de la población estudiantil total de la institución. Cuenta con los siguientes colleges: College de Negocios (Estadísticas, Economía, Finanzas, Master en Finanzas); College de Educación (Educación Primaria, Educación Secundaria); College de Artes (Artes, Danza, Teatro, Música); College de Ciencias Naturales.

Más información:
Teléfono: +1-605-256 5267
E-mail: international@dsu.edu
Web: www.dsu.edu

South Dakota State University
Esta Universidad pública, se encuentra localizada en Brookings,en el estado de South Dakota, posee más de 8 mil estudiantes, incluyendo un 1% de extranjeros. Cuenta con más de 500 departamentos académicos, una excelente biblioteca que reúne más de 600 mil obras, y gran variedad de material audiovisual de apoyo. Ofrece los siguientes colegios: College de Agricultura y Ciencias, College de Artes, College de Educación, College de Ingeniería, College de Enfermería, College de Farmacia.

Más información:
Teléfono: +1-605-688 4122
E-mail: sdsu.intlstud@sdstate.edu
Web: www.sdstate.edu

University of South Dakota
Esta universidad ubicada en Vermillion, se encuentra bajo el financiamiento del estado y cuenta con una población estudiantil de más de 7 mil personas, destacandose un 1% de estudiantes extranjeros de más de 43 países. Posee una biblioteca bien dotada y una colección de más de 2 millones de títulos en material audiovisual. Ofrece programas en las siguientes áreas: Artes y Ciencias (Antropología, Biología, Química, Comunicación, Economía, Idiomas, Matemáticas, Física, Sociología, trabajo Social), Negocios, Educación, Artes (Música, Teatro, Periodismo, Comunicaciones), Derecho, Medicina.

Más información:
Teléfono: +1-877-269 6837
E-mail: admissions@usd.edu
Web: www.usd.edu