Publicidad


 

South Carolina State University
Siendo Estados Unidos uno de los destinos preferidos por estudiantes de todo el mundo y teniendo en cuenta la amplia oferta académica con que cuenta ese país, MeQuieroIr.com ha elaborado una lista de las principales instituciones de educación superior en South Carolina, Estados Unidos.

Universidades en South Carolina Estados Unidos – Estudiar en EE.UU.

South Carolina State University

Localizada en Orangeburg, posee unos 4 mil estudiantes registrados, entre los que destaca un 1% de estudiantes extranjeros de más de 21 países.

Poseen un servicio especial para los estudiantes internacionales, permitiendo el comienzo de clases en otoño y primavera, además de proporcionar hospedaje en los diferentes campus y otras residencias para estudiantes ubicadas en las cercanías de la universidad.

Tiene las siguientes divisiones académicas: División de Educación, División de Artes, División de Ciencias y Negocios.

Web: www.scsu.edu

University of South Carolina

Localizada en las cercanías de Columbia, posee unos 25 mil estudiantes entre los que destaca un 2% de extranjeros. Dentro de esta universidad se pueden contar mas 1000 departamentos académicos.

Las actividades para nuevos estudiantes empiezan en las temporadas de otoño, primavera y verano. Esta casa de estudio posee los siguientes departamentos académicos:

  • Negocio, Estudios de Justicia, Educación, Ingeniería, Tecnología, Periodismo
  • Comunicaciones, Derecho, Artes, medicina, Música, Enfermería
  • Farmacia, Salud Pública, Trabajo Social, Ciencias, Matemáticas

Web: www.sc.edu

Winthrop University

Esta universidad ubicada en Rock Hill, se encuentra bajo el financiamiento del estado y cuenta con una población estudiantil de más de 5 mil personas, de los cuales el 2% son extranjeros de más de 30 países.

Cuenta con una biblioteca bien dotada y una colección de más de 700 mil títulos en material audiovisual en las áreas de Educación y Administración de Negocios, las especialidades con más demanda de esta universidad. Posee más de 400 departamentos académicos y los siguientes colleges:

  • College de Artes y Ciencias (Artes, Biología, Antropología, Química, Historia, Comunicación de Masas, Matemática, Psicología, Trabajo Social, Sociología)
  • College de Administración y Negocios
  • College de Artes Visuales (Diseño, Música teatro, Danza)

Web: www.winthrop.edu

 

 

Publicidad