Oregon State University
Esta universidad ubicada en Corvallis, en Oregon, se encuentra bajo el financiamiento del estado y cuenta con una población estudiantil de más de 15 mil personas, de los cuales el 3% son alumnos extranjeros de más de 95 países. Posee más de 1 mil departamentos académicos y las siguientes escuelas: Escuela de Agricultura y Ciencias, Escuela de Negocios, Escuela de Ingeniería, Escuela de Economía, Escuela de Educación, Escuela de Artes, Escuela de Ciencias Marinas, Escuela de Farmacia, Escuela de Ciencias, Escuela de Veterinaria.

Más información:
Teléfono: +1-541-737 1000
Web: oregonstate.edu

Portland State University
Con más de 17 mil estudiantes registrados, esta universidad localizada en las cercanías de Portland, posee una amplia biblioteca y grandes facilidades para los estudiantes internacionales. Su índice de estudiantes extranjeros está en un 3%. Cuenta con las siguientas escuelas: College de Artes y Ciencias (Antropología, Biología, Química, Geografía, Geología, Historia, Matemáticas, Filosofía, Física, Psicología, Sociología); División de Administración y Justicia; División de Ciencias Políticas; College de Artes (Arquitestura, Artes, Música, Teatro); College de Administración y Negocios (Contaduría, Finanazas, Ventas); College de Ingeniería (Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica).

Más información:
Teléfono: +1-503-725 4094
E-mail: oia.pdx.edu
Web: www.pdx.edu

University of Oregon
Esta Universidad pública, se encuentra localizada en Eugene, en el estado de Oregon, posee más de 17 mil estudiantes, incluyendo un 7% de extranjeros. La universidad cuenta con los siguientes programas académicos: Contaduría, Administración, Estudios Afroamericaos, Arquitectura, Antropología, Arte, Biología, Negocios, Química, computación, Baile, Economía, Educación, Inglés, Finanzas, Idiomas, Geografía, Historia, Periodismo, Derecho Matemáticas, Física, Sociología, studios de Tecnología, Teatro, Diseño y Publicidad para Internet.

Más información:
Teléfono: +1-541- 346 3201
E-mail: uoadmit@uoregon.edu
Web: www.uoregon.edu