Publicidad


 

Columbia University
Siendo Estados Unidos uno de los destinos preferidos por estudiantes de todo el mundo y teniendo en cuenta la amplia oferta académica con que cuenta ese país, MeQuieroIr.com ha elaborado una lista de las principales instituciones de educación superior en New York, Estados Unidos.

Universidades en New York Estados Unidos – Estudiar en EE.UU.

Columbia University

Está ubicada en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, en el estado del mismo nombre. Ofrece programas de estudio de pregrado, postgrado y programas especiales y de estudios continuos en las siguientes áreas:

  • Arquitectura y Planificación, Artes, Negocios, Odontología y Cirugía Dental
  • Ingeniería y Ciencias Aplicadas, Educación a Distancia, Asuntos Internacionales y Públicos
  • Periodismo, Leyes, Enfermería, Física, Nutrición, Terapia Ocupacional, Salud Pública
  • Trabajo Social, Gerencia, Idiomas, Antropología Historia, Arqueología, Artes Visuales
  • Estudios Liberales, Farmacia, Religión, Economía, Medicina, Música

Además cuenta con más de 80 centros de investigación especializados.

Web: www.columbia.edu

Cornell University

Localizada en la población de Ithaca, en el estado de New York, ofrece una amplia gama de programas de estudios en los niveles de pregrado, postgrado y programas especiales de verano y educación continua en las siguientes áreas del conocimiento:

  • Agricultura y Ciencias de la Vida, Arquitectura, Arte y Planificación, Ciencias y Artes
  • Computación y Ciencias de la Información, Ingeniería, Ciencia de Alimentos
  • Administración de Hoteles, Ecología Humana, Relaciones Laborales e Industriales
  • Leyes, Gerencia, Medicina, Nutrición, Veterinaria

Web: www.cornell.edu

New York University

Localizada en la ciudad de New York, cuenta con más de 36 mil estudiantes matriculados, de los cuales al menos el 5% son extranjeros provenientes de 120 países del mundo. Ofrece 30 escuelas y colegios académicos y posee programas de investigación y campus en varios lugares de Estados Unidos.

Algunos de sus colegios más importantes son: Artes y Ciencias, Leyes, Medicina, Odontología, Educación, Negocios, Estudios Profesionales Continuados, Escuela de Servicios Públicos, Trabajo Social.

Web: www.nyu.edu

University of Rochester

Localizada en Rochester, New York, posee más de 8 mil estudiantes, incluyendo un 5% de alumnos internacionales de 45 países distintos. Ofrece programas de pregrado y postgrado en varias áreas, las más importantes de las cuales son las siguientes:

  • Ingeniería, Idiomas, Antropología, Arte y Historia, Biología, Biomedicina, Ciencias Cognitivas
  • Ciencias Visuales, Ingeniería Química, Química, Psicología, Computación, Danza, Economía
  • Cine, Estudios Africanos y Americanos, Salud, Historia, Lingüística, Matemáticas, Ingeniería
  • Música, Ciencia Naval, Neurociencia, Filosofía, Astronomía, Ciencias Políticas, Religión
  • Estudios Rusos, Teatro, Programa de Escritura, Medicina, Odontología, Enfermería
  • Administración de Negocios y Educación

Web: www.rochester.edu

Yeshiva University

Ubicada en la ciudad de New York, está considerada como una de las más antiguas y completas instituciones estadounidenses con patrocinio judío. Cuenta con más de 6 mil estudiantes matriculados, incluyendo unos 600 alumnos que anualmente cursan estudios en Israel, bajo los auspicios de Yeshiva University.

Posee programas de pregrado, postgrado y programas especiales en diversas áreas del conocimiento como: Negocios, Tecnología, Música Judía, Medicina, Educación Judía, Administración, Leyes, Psicología y Trabajo Social.

Web: www.yu.edu

Rensselaer Polytechnic Institute

Situada en la localidad de Troy, esta universidad ofrece lo mejor de dos mundos: el ambiente natural que brinda la cercanía a las montañas Adirondack y la vida urbana del Distrito Capital de New York. Se encuentra además a pocas horas de las ciudades de New York, Boston y Montreal.

Publicidad


 

Cuenta con más de 6 mil estudiantes matriculados, de los cuales el 6% son alumnos internacionales provenientes de al menos 83 países. Ofrece programas de pregrado, postgrado y programas especiales en las siguientes especialidades:

  • Escuela de Arquitectura (Arquitectura, Ciencia de la Construcción)
  • Escuela de Ingeniería (Biomédica, Química, Civil, de Sistemas, Electrónica, de Computación, de Energía y Medioambiente, de Materiales, Mecánica, Aeronáutica, de Marina Nuclear, Nuclear)
  • Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales (Artes, Economía, Literatura, Comunicación, Gerencia y Tecnología -cursos de pregrado y Master en Administración y Negocios (MBA) Filosofía, Ciencia Cognitiva, Psicología)
  • Escuela de Ciencias (Biología, Bioquímica, Bioinformática y Biología Molecular, Química, Computación, Ciencias de la Tierra y Medioambiente, Matemáticas, Física, Astronomía y Ciencias Aplicadas)

Web: www.rpi.edu

 

 

 

Publicidad