Publicidad


 

Universidades en New Jersey
Siendo Estados Unidos uno de los destinos preferidos por estudiantes de todo el mundo y teniendo en cuenta la amplia oferta académica con que cuenta ese país, MeQuieroIr.com ha elaborado una lista de las principales instituciones de educación superior en New Jersey, Estados Unidos.

Universidades en New Jersey Estados Unidos – Estudiar en EE.UU.

Princeton University

Fundada en 1746, inicialmente como College of New Jersey, actualmente es la universidad privada más importante de Estados Unidos y miembro de la “Ivy League” (Liga de Hiedra), prestigiosa asociación académica a la que pertenecen las más reconocidas universidades estadounidenses.

Ubicada en la ciudad de Princeton, en el estado de New Jersey, justo a mitad de camino entre las ciudades de New York y Philadelphia. Posee un extenso campus con edificios de residencia de fácil acceso y poca distancia entre ellos.

Cuenta con una población de más de 6 mil 500 estudiantes provenientes de todo Estados Unidos y de más de 57 países extranjeros. Los estudiantes extranjeros (el 5% del total de la población estudiantil) cuentan con servicios de asesoría en el campus.

892 facultades académicas y una nutrida biblioteca con más de 5 millones de libros son algunas de las referencias de esta importante casa de estudios.

Princenton University ofrece programas académicos para estudios de pregrado y postgrado en las siguiente áreas del conocimiento: Humanidades, Arte, Arquitectura, Ciencias Naturales, Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

Web: www.princeton.edu

New Jersey City University

Esta universidad ubicada en Jersey City, en el estado de New Jersey, se encuentra bajo el financiamiento del estado y cuenta con una población estudiantil de más de 9 mil personas, de las cuales el 4% son extranjeros.

Posee más de 500 departamentos académicos y los siguientes colleges: College de Ciencias y Artes, College de Educación y College de Estudios profesionales.

Web: www.njcu.edu

Rider University

Esta Universidad privada, se encuentra localizada en Lawrenceville, en el estado de New Jersey, y posee más de 6 mil estudiantes, incluyendo un 2% de extranjeros. Cuenta con más de 400 departamentos académicos y las escuelas de: Escuela de Administración y Negocios, Escuela de Artes y Escuela de Educación.

Web: www.rider.edu

 

 

Publicidad


 

 

Publicidad