Publicidad


 

Dartmouth College
Siendo Estados Unidos uno de los destinos preferidos por estudiantes de todo el mundo y teniendo en cuenta la amplia oferta académica con que cuenta ese país, MeQuieroIr.com ha elaborado una lista de las principales instituciones de educación superior en New Hampshire, Estados Unidos.

Universidades en New Hampshire Estados Unidos – Estudiar en EE.UU.

Dartmouth College

Localizado en la ciudad de Hanover, en el estado de New Hampshire, Dartmouth es un prestigioso College privado co-educativo (que admite a hombres y a mujeres), con escuelas de postgrado.

Miembro reconocido de la “Ivy League” (Liga de Hiedra) prestigiosa asociación académica a la que pertenecen importantes casas de estudio como Yale y Harvard, el nivel académico de Dartmouth College está ubicado en el mismo nivel de una gran universidad.

Destaca especialmente su programa de MBA (Máster en Administración y Negocios). Cuenta con más de 5 mil estudiantes, de los cuales el 4% son extranjeros provenientes de 61 países.

Ofrece programas de estudio de pregrado de 4 años, en las áreas de Humanidades, Ciencias y Ciencias Sociales. Asimismo, tiene programas de postgrado (Masters y Doctorados) en distintas especialidades de las siguientes áreas académicas: Artes y ciencias, Medicina, Ingeniería y Negocios.

Web: www.dartmouth.edu

University of New Hampshire

Con más de 13 mil estudiantes registrados, esta universidad localizada en las cercanías de Durham, posee una amplia biblioteca y grandes facilidades para los estudiantes internacionales que deseen ingresar en ella.

Su índice de alumnos extranjeros se ubica en un 1%, ofreciendo hospedaje en sus campus o residencias estudiantiles a personas de 57 países. Cuenta con los siguientes colegios:

  • College de Ingeniería y Ciencias, College de Artes (Arte, Comunicación, Educación, Geografía, Historia, Lenguaje, Música, Filosofía, psicología, Sociología, Teatro, Baile)
  • College de Ciencias y Agricultura y College de Salud

Web: www.unh.edu

 

 

Publicidad