Metropolitan Comunity College
Se encuentra ubicada en Omaha, en el estado de Nebraska. Posee más de 12 mil estudiantes matriculados, de los cuales el 1% son extranjeros de más de 60 países. Cuenta con 608 departamentos académicos en las siguentes áreas: Contaduría, Arquitectura, Administración, Arte, Negocios, Finanzas, Computación, Tecnología, Ingeniería Civil, Criminalística, Gerencia y Ventas.

Más información:
Teléfono: +1-402-457 2281
E-mail: internationalstudentsdepartment@mccneb.edu
Web: http://www.mccneb.edu/

University of Nebraska-Lincoln
Localizada en Lincoln, posee unos 22 mil estudiantes registrados, de los cuales el 3% son alumnos extranjeros. Poseen un servicio especial para los estudiantes internacionales, permitiendo el comienzo de clases en otoño, primavera y verano, además de proporcionarles hospedaje en los diferentes campus y otras residencias ubicadas en la cercanía de la universidad. Los programas académicos de esta universidad se concentran en las siguientes áreas: Contaduría, Administración, Periodismo, Comunicaciones, Estudios Afroamericanos, Agricultura, Ingeniería Tecnológica, Agronomía, Antropología, Arte, Historia, Bioquímica, Biología, Química, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial.

Más información:
Teléfono: +1-402-472 2023
E-mail: admissions@unl.edu
Web: www.unl.edu

Western Nebraska Community College
Localizada en las cercanías de Scottsbluff, posee unos 2 mil estudiantes de losc uales el 1% son extranjeros. Las actividades para nuevos estudiantes empiezan en las temporadas de otoño y primavera. Cuenta con 196 programas de estudioen las siguientes especialidades: Arte, Educación, Idiomas, Periodismo, Administración de Negocios, Antropología, Criminalística, Economía, Geografía, Historia, Derecho, Ciencias Políticas, Psicología, Trabajo Social, Sociología, Biología, Matemática, Física.

Más información:
Teléfono: +1-308-763 2000
Web: www.wncc.cc.ne.us