Publicidad


 

Universidades en Missouri
Siendo Estados Unidos uno de los destinos preferidos por estudiantes de todo el mundo y teniendo en cuenta la amplia oferta académica con que cuenta ese país, MeQuieroIr.com ha elaborado una lista de las principales instituciones de educación superior en Missouri, Estados Unidos.

Universidades en Missouri Estados Unidos – Estudiar en EE.UU.

Webster University

Establecida en 1915, Webster ofrece más de 120 programas de pregrado y postgrado, mundialmente reconocidos, en cinco escuelas: Artes y Ciencias, Negocios y Tecnología, Comunicaciones, Educación y Bellas Artes.

Algunos de los programas más destacados son: B.A. en Animación, B.A. Estudios Internacionales, B.A. Biología, B.S. Ciencias de la Biología, B.A. Relaciones Internacionales, B.A. Economía, B.S. Finanzas, B.A. Medios Digitales Interactivos, B.S. Computación Móvil, B.S. Ciencias de la Computación, B.S. Sistemas de Información y B.S. Matemáticas.

También ofrece los Programas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), de 24 meses, con extensión para el Adiestramiento Práctico Opcional (OPT). Webster se define como una universidad global, de nivel 1 (Tier 1), privada, sin fines de lucro, y reconocida por la Comisión de Aprendizaje Superior.

Ha sido clasificada como primera por sus recursos docentes entre las universidades regionales del Oeste Medio de los Estados Unidos, por el U.S. News & World Report. Se le ha ubicado, por seis años consecutivos, entre las ‘Mejores Universidades de América’, por la revista Forbes.

Además, está clasificada como una de las mejores 25 universidades regionales en el Oeste Medio americano por el U.S. News & World Report. Más de 15 mil estudiantes de 150 países están inscritos en los programas de Webster.

Cuenta con más de 60 clubes y sociedades en el campus original. El campus original de Webster se encuentra en encuentra en Saint Louis, Missouri; pero también cuenta con dos grandes sedes en Orlando, Florida e Irvine, California.

Web: international.webster.edu

Washington University in St.Louis

Ubicada en la ciudad de Saint Louis, en el estado de Missouri, posee una población conformada por más de 12 mil estudiantes, incluyendo un 6% de estudiantes internacionales provenientes de 80 países.

Cuenta con 2.515 facultades académicas, cuyas áreas de estudio más importantes son: Artes y Ciencias, Ingeniería y Ciencias Aplicadas, Arquitectura, Negocios, Leyes, Medicina y Trabajo Social.

Web: www.wustl.edu

Southeast Missouri State University

Se encuentra ubicada en Cape Girardeau. Posee unos 9 mil estudiantes entre los que se destaca un alto porcentaje de estudiantes extranjeros de más de 64 países.

Las clases en sus 378 departamentos académicos comienzan en cualquier temporada del año, a excepción de invierno. Esta casa de estudios ofrece hospedaje y asesoramiento especializado para los nuevos estudiantes. Cuenta con las siguientes escuelas:

  • College de Negocios (Finanzas, Contaduría, Administración, Gerencia y Ventas)
  • College de Educación (Educación Especial, Educación Secundaria)
  • College de Salud (Enfermería, Trabajo Social)
  • College de Arte (Arte, Comunicaciones, Filosofía, Psicología, Sociología)
  • College de Ciencias y Matemáticas (Biología, Química,Computación, Matemática, Física)
  • College de Estudios Politécnicos (Agricultura, Ingeniería Tecnológica)

Web: www.semo.edu

Mizzou University of Missouri

Ubicada en la localidad de Columbia, cuenta con una población estudiantil de más de 22 mil personas, de los cuales el 2% son alumnos internacionales de más de 50 países. Posee 1.675 programas de estudios en las siguientes áreas:

Publicidad


 

  • Contaduría, Agricultura, Agronomía, Antropología, Arte, Bioquímica, Biología
  • Negocios, Química, Comunicaciones, Economía, Educación, Ingeniería Industrial
  • Geografía, Tecnología, Estudios Internacionales, Medicina Interna, Periodismo
  • Gerencia y Ventas, Matemáticas, Música, Enfermería, Nutrición, Oftalmología
  • Filosofía, Ciencias Políticas, Radiología, Sociología, Trabajo Social, Teatro, Veterinaria

Web: www.missouri.edu

 

 

Publicidad