Ball State University
Cuenta con más de 18 mil estudiantes registrados. Su porcentaje de alumnos internacionales no es muy alto, pero presta todos los servicios para asesorar a cualquier persona de otro país que desee ingresar a esta casa de estudio. Tiene, aproximadamente, 1.000 departamentos académicos en las siguientes áreas del conocimiento: Ciencias Sociales, Enfermería, Ciencias Naturales, Matemáticas, Lenguaje y Literatura, Educación y Negocios.

Más información:
Teléfono: +1-765-289-1241
E-mail: askus@bsu.edu
Web: cms.bsu.edu

Indiana University
Se encuentra localizada en Bloomington, en el estado de Indiana. Posee unos 28 mil estudiantes matriculados, de los cuales el 3% de estudiantes extranjeros provenientes de más de 100 países. Los comienzos de clases para nuevos estudiantes está pautados para cualquier época del año, lo que le da amplia ventaja sobre otras universidades del estado. Ofrece unos 1.800 programas de estudios en las siguientes áreas: Contaduría, Antropología, Artes, Ciencias Militares, Química, Biología, Negocios, Criminalística, Educación, Música, Cine, Idiomas, Geografía, Salud, Historia, Recreación, Periodismo, Matemáticas, Enfermería, Medicina, Filosofía, Ciencias Políticas, Física, Trabajo Social y Comunicaciones.

Más información:
Teléfono: +1-812 855-4848
Web: www.indiana.edu

University of Notre Dame
Ubicada en el estado de Indiana, la Universidad de Notre Dame posee más de 10 mil estudiantes, incluyendo un 2% de alumnos internacionales provenientes de unos 42 países extranjeros. Cuenta con las siguientes escuelas académicas: Artes y Letras, Ciencias, Leyes, Negocios, Ingeniería y Arquitectura. También cuenta con una escuela para graduados que ofrece 24 doctorados y 38 programas de maestría, entre los cuales se encuentra la Maestría en Administración de Negocios (MBA).

Más información:
Teléfonos:+1-574.631.1138
E-mail: ndintl@nd.edu
Web: www.nd.edu