Publicidad


 

Hawaii Pacific University
Siendo Estados Unidos uno de los destinos preferidos por estudiantes de todo el mundo y teniendo en cuenta la amplia oferta académica con que cuenta ese país, MeQuieroIr.com ha elaborado una lista de las principales instituciones de educación superior en Hawaii, Estados Unidos.

Universidades en Hawaii Estados Unidos – Estudiar en EE.UU.

Hawaii Pacific University

Esta universidad que cuenta con más de 8 mil estudiantes matriculados, se encuentra ubicada en la ciudad de Honolulu.

Sus servicios para estudiantes internacionales proporcionan la posibilidad de hospedarse bajo programas de residencias estudiantiles, beneficiando este servicio al 26% de los jóvenes extranjeros que estudian en esta institución.

Posee una amplia biblioteca y sus actividades pueden dan inicio en cualquier época del año. Hawaii Pacific University ofrece más de 50 programas de grado en las áreas de Negocios, Sistemas de Computación, Artes Liberales, y otras ciencias.

Todas las carreras de grado pueden completarse en cuatro años, o menos, según la iniciativa del estudiante. Si ya estás asistiendo a una institución de estudios superiores (facultad o college, universidad, instituto técnico, etc.) se te puede eximir de ciertos cursos en HPU y podrías obtener tu grado en menos tiempo.

Web: www.hpu.edu

University of Hawaii System

Cuenta con más de 17 mil estudiantes registrados, de los cuales el 7% son alumnos internacionales de más de 40 países. Sus servicio de campus, su amplia biblioteca y sus 1.400 departamentos académicos, son algunos de los servicios que ofrece esta casa de estudios.

Entre las opciones de estudio que ofrece esta universidad están:

  • Contaduría, Agricultura, Agronomía, Antropología, Arquitectura, Arte, Biología, Anatomía
  • Psicología, Ecología, Biosistemas, Negocios, Comunicación, Ingeniería Civil, Danza
  • Teatro, Educación, Geografía, Geología, Periodismo, Leyes, Idiomas, Gerencia, Ventas
  • Música, Enfermería, Ciencias Políticas, Salud Pública, Administración Publica

Web: www.hawaii.edu

 

 

 

Publicidad