Webster University
Establecida en 1915, Webster ofrece más de 120 programas de pregrado y postgrado, mundialmente reconocidos, en cinco escuelas: Artes y Ciencias, Negocios y Tecnología, Comunicaciones, Educación y Bellas Artes. Algunos de los programas más destacados son: B.A. en Animación, B.A. Estudios Internacionales, B.A. Biología, B.S. Ciencias de la Biología, B.A. Relaciones Internacionales, B.A. Economía, B.S. Finanzas, B.A. Medios Digitales Interactivos, B.S. Computación Móvil, B.S. Ciencias de la Computación, B.S. Sistemas de Información y B.S. Matemáticas. También ofrece los Programas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), de 24 meses, con extensión para el Adiestramiento Práctico Opcional (OPT). Webster se define como una universidad global, de nivel 1 (Tier 1), privada, sin fines de lucro, y reconocida por la Comisión de Aprendizaje Superior. Ha sido clasificada como primera por sus recursos docentes entre las universidades regionales del Oeste Medio de los Estados Unidos, por el U.S. News & World Report. Se le ha ubicado, por seis años consecutivos, entre las ‘Mejores Universidades de América’, por la revista Forbes. Además, está clasificada como una de las mejores 25 universidades regionales en el Oeste Medio americano por el U.S. News & World Report. Más de 15 mil estudiantes de 150 países están inscritos en los programas de Webster. Cuenta con más de 60 clubes y sociedades en el campus original. Además de su sede en Orlando, Florida, Webster cuenta con una sede en Irvine, California, y su campus original en Saint Louis, Missouri.

Más información:
Teléfonos: +1-314-8964-864
E-mail: enquiry@international.webster.edu
Web: international.webster.edu

Barry University
Ubicada en la localidad de Miami Shores, cuenta con unos 7 mil estudiantes matriculados, de los cuales el 7% son alumnos internacionales de más de 66 países. Posee 550 departamentos académicos y las siguientes escuelas: Educación Continua y para Adultos, Artes y Ciencias, Negocios, Educación, Ciencias Humanas, Leyes, Ciencias, Enfermería, Ciencias Médicas, Trabajo Social.

Más información:
Teléfono: +1-305-899-3000
Web: www.barry.edu

Florida Institute of Technology
Esta universidad privada se localiza en Melbourne, en el estado de Florida. Posee unos 4 mil estudiantes, con 28% de alumnos extranjeros de más de 85 países. Con 500 departamentos académicos, ofrece una amplia gama de carreras y la posibilidad, para los estudiantes internacionales, de hospedarse en ella bajo programas de residencias en campus estudiantiles. Cuenta con las siguientes escuelas: College de Ingeniería (Ingeniería Eléctrica, Civil, Química, Marina y Mecánica); College de Ciencias y Artes (Química, Humanidades y Comunicación, Ciencias Matemáticas, Ciencias Militares, Matemáticas); College de Aeronáutica; College de Negocios; College de Psicología y College de Especializaciones.

Más información:
Teléfono: +1 – 321 674-8053
E-mail: isss@fit.edu
Web: www.fit.edu

Florida International University
Se trata de una universidad pública, localizada en la ciudad de Miami. Su población estudiantil está conformada por 30 mil estudiantes matriculados, de los cuales el 8% son extranjeros. Cuenta con más de 1 mil 200 departamentos académicos y con las siguientes escuelas: Arquitectura; Artes y Ciencias (Arte, Música, Química, Historia, Matemáticas, Filosofía, Física, Sociología, Antropología, Estadística, Teatro Danza, Artes Visuales); Administración de Negocios (Finanzas, Gerencia y Ventas); Educación (Psicopedagogía, Educación Especial); Ingeniería (Ingeniería Civil, Eléctrica, Industrial y Mecánica); Salud (Nutrición, Terapia, Salud Pública); Enfermería; Gerencia; Trabajo Social; Periodismo y Comunicación; Escuela de Leyes.

Más información:
Teléfono: +1-305-3482363
E-mail: admiss@fiu.edu
Web: www.fiu.edu