Publicidad


 

Washington, D.C.
Washington, D.C. (Distrito de Columbia) agrupa una población de 601 mil habitantes. De estos, 9.5% corresponde a hispanos o individuos de origen latino. Su superficie abarca 176,76 kilómetros cuadrados. Está situado en la región Sur, división Atlántico Sur.

Washington, D.C., estado de Estados Unidos – Emigrar y vivir en EE.UU.

Washington es la capital de Estados Unidos, por lo que alberga el Capitolio, centro del gobierno, además del senado y el congreso. En esta ciudad también tienen su sede la Casa Blanca, el FBI, la Biblioteca del Congreso y el Pentágono.

Clima de Washington

El clima depende de la estación: se presentan veranos calientes y húmedos e inviernos variables, que van de bastante moderados hasta muy fríos y con precipitaciones. La temperatura promedio oscila entre –2 a 6°C en los meses invernales; y de 22 a 31°C en verano.

Economía de Washington

Washington se considera, asimismo, la capital del turismo del mundo. En adición a la Casa Blanca y a las instituciones oficiales nombradas, el Monumento de Washington, el Cementerio Nacional de Arlington y el Zoológico Nacional, donde se exhiben los pandas gigantes, constituyen renombrados atractivos turísticos.

Igualmente, muchos disfrutan ”Kenilworth Aquatic Gardens”, el único parque norteamericano dedicado a las plantas acuáticas.

 

 

Publicidad