Publicidad


 

First Nations University of Canada
Las universidades en Alberta Canadá gozan de gran prestigio y reconocimiento internacional. Cada año, acogen miles estudiantes internacionales, que llegan al país atraídos por la amplia variedad de programas de estudios.

Universidades en Saskatchewan – Estudiar en Canadá

First Nations University of Canada

Se estableció en 1976, con el objetivo de “mejorar la calidad de vida y preservar, proteger e interpretar el patrimonio histórico, cultural y artístico de las Primeras Naciones canadienses.”

En la actualidad, sigue ofreciendo una oportunidad única de estudiar en un ambiente que apoya la cultura y el patrimonio de los pueblos aborígenes de Canadá. Esta universidad se especializa en el conocimiento indígena, proporcionando educación postsecundaria para estudiantes indígenas y no indígenas.

Sus cursos, programas e instructores son acreditados por la Universidad de Regina y todas las clases de la Universidad de Regina están abiertas para los estudiantes de la “First Nations University of Canada.”

Cuenta con aproximadamente 3 mil estudiantes e igual número de ex-alumnos graduados, aborígenes y no aborígenes.

Web: www.fnuniv.ca

University of Regina

Ubicada en la capital de Saskatchewan, es la más importante institución de enseñanza universitaria de la provincia. Ofrece más de 200 programas de pregrado y postgrado.

La Universidad de Regina estableció el primer programa de educación cooperativa en el oeste de Canadá y actualmente ofrece oportunidades de cooperativismo en más de 50 áreas de estudio. Además, cuenta con trece centros e institutos de investigación que mejoren las oportunidades académicas disponibles en el campus.

Web: www.uregina.ca

University of Saskatchewan

Se destaca en la investigación en los campos de Aeroespacio, Agricultura, Biotecnología, Comunicaciones, Informática e Hidrología. Cuenta con 13 facultades, un instituto de artes y cuatro institutos tecnológicos afiliados.

En el Centro de Lenguas imparte clases de inglés a los estudiantes que requieran alcanzar el nivel necesario para ingresar en esta universidad.

Ofrece niveles de Licenciatura, Máster y Doctorado en todas las áreas de las Ciencias de la Salud (Medicina, Enfermería, Farmacia, Odontología, Biología, Biotecnología y muchas más), Agricultura, Arquitectura, Administración de Empresas, Artes, Ingeniería, Educación y Ciencias Sociales.

Web: www.usask.ca

 

Publicidad