Publicidad


 

Choisir l’Université de Moncton
Las universidades en New Brunswick Canadá gozan de gran prestigio y reconocimiento internacional. Cada año, acogen miles estudiantes internacionales, que llegan al país atraídos por la amplia variedad de programas de estudios.

Universidades en New Brunswick – Estudiar en Canadá

Choisir l’Université de Moncton

Es la universidad de habla francesa más grande de Canadá, fuera de Quebec. Fundada en 1963, cuenta con tres campus situados en Edmundston, Moncton y Shippagan. Ofrece una amplia gama de programas en de pregrado y postgrado.

Además, acoge a una población estudiantil internacional cada vez más importante, proveniente de unos 40 países.

Web: www.umoncton.ca

Mount Allison University

Fundada en 1839, la Universidad Mount Allison cuenta con un campus ubicado en los pantanos de Tantramar, en el corazón de Sackville, New Brunswick. Posee una población estudiantil de más de 2 mil 500 alumnos. Ofrece cursos de pregrado y postgrado.

En su oferta académica se incluyen enseñanza práctica y de investigación, análisis de casos, estudios en el extranjero, programas de intercambio, viajes escolares y viajes conferencia con el estudiante.

Web: www.mta.ca

St. Thomas University

Fundada en 1910, cuenta acoge actualmente a unos 2 mil 500 estudiantes, muchos de ellos provenientes del exterior de Canadá. Ofrece programas de pregrado y postgrado (certificados).

Esta institución se enorgullece de contar entre sus alumnos graduados a un primer ministro, un atleta olímpico, un juez de la corte federal y un senador de Canadá.

Web: www.stu.ca

University of New Brunswick

Fundada en 1785, la UNB ofrece títulos de pregrado y postgrado en más de 60 disciplinas, incluyendo la educación continua en una variedad de campos. Posee dos sedes en New Brunswick: Fredericton Campus y Saint John Campus.

Esta universidad ha calculado su impacto económico en la provincia de New Brunswick en 385 millones de dólares anuales.

Web: www.unb.ca

 

Publicidad