Publicidad


 

University Canada West
Las universidades en British Columbia Canadá gozan de gran prestigio y reconocimiento internacional. Cada año, acogen miles estudiantes internacionales, que llegan al país atraídos por la amplia variedad de programas de estudios.

Universidades en British Columbia – Estudiar en Canadá

University Canada West

Ubicada en el centro de Vancouver, la University Canada West (UCW) es una institución de educación superior, de enseñanza intensiva, orientada a los negocios.

Ofrece un ambiente de aprendizaje dinámico, con clases de tamaño limitado y precios de matrícula competitivos. Los cursos comienzan en octubre, enero, abril o julio de cada año. Los estudiantes altamente motivados pueden culminar sus estudios en un lapso más corto que el regular.

La UCW otorga grados de maestría en Administración de Negocios (MBA) y en programas preparatorios. Los programas de Maestría en Administración de Negocios (MBA) y la Licenciatura en Comercio están acreditados por el Consejo de la Asociación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP).

También es posible estudiar los Fundamentos del MBA, si se desea comenzar el programa de Maestría en Administración de Negocios (MBA), pero no se tienen las calificaciones profesionales o académicas.

Además, se ofrece el Programa de Acceso de la Universidad, a fin de cumplir con los requisitos del manejo del idioma inglés para los programas de licenciatura o maestría en Administración de Negocios. La University Canada West ofrece becas, ayudas financieras y acreditaciones.

Web: ucanwest.ca

LaSalle College International

Además del campus en Vancouver, donde la educación se imparte en inglés, esta institución educativa cuenta con un campus en la ciudad de Montreal, donde las clases son bilingües, inglés-francés.

En su Escuela de Modas de Vancouver se ofrece una amplia oferta de programas técnicos para acceder directamente al mercado laboral o para crear un negocio propio, y una selección variada de programas de estudio en diversas disciplinas, que incluyen: Animación 2D y 3D; Diseño de Moda; Comercialización de la Moda; Diseño de Interiores, Diseño de Joyas; y Diseño Gráfico.

Además, cuenta con una Escuela de Aprendizaje en Línea donde se imparten programas de Modelado de Videojuegos; Diseño de Interiores; Mercadeo de la Moda; y Asistencia Administrativa. LaSalle College International recibe cada año a cientos de estudiantes extranjeros de más de 75 países.

Web: www.lasallecollegevancouver.com

Emily Carr University of Art and Design

Ubicada en Vancouver, es la única institución universitaria dedicada exclusivamente a la formación profesional y al aprendizaje de las artes, el diseño y la comunicación visual en la provincia de Columbia Británica.

Asegura contar con los artistas más influyentes e importantes diseñadores dentro de su equipo de profesores. Ofrece diversos programas de formación de pregrado y postgrado.

Web: www.ecuad.ca

Kwantlen Polytechnic University

Posee cuatro campus ubicados en la región metropolitana de Vancouver y ofrece licenciaturas, maestrías, diplomas y certificados en más de 200 programas. Anualmente, acoge a más de 17 mil alumnos, muchos de los cuales son estudiantes internacionales.

Publicidad


 

Web: www.kwantlen.ca

Okanagan College

Imparte educación universitaria, a través de una gran variedad de programas y cursos de distintos niveles, incluyendo pregrado, postgrado, y nivel técnico. Cuenta con cuatro sedes o campus en las zonas de Kelowna, Vernon, Penticton y Salmon Arm. Promueve con énfasis la participación de estudiantes extranjeros.

Web: www.okanagan.bc.ca

Royal Roads University

Otorga títulos de grado y postgrado, diplomas, certificados y educación ejecutiva en distintas áreas.

Cuenta con una amplia comunidad estudiantil de extranjeros, a quienes la universidad asegura ofrecer “una educación pertinente y práctica”, enriquecida con “conexiones globales que pueden aportar a su experiencia profesional.” Además, enfatizan la enseñanza a distancia que ofrece la institución.

Web: www.royalroads.ca

Simon Fraser University

La educación impartida en SFU abarca muchas disciplinas en ocho facultades, más de 100 programas de pregrado y unas 45 ofertas de postgrado. Esta institución asegura contar con profesores reconocidos por sus investigaciones y habilidades de enseñanza.

Cuenta con una comunidad de ex-alumnos de más de 100 mil graduados. Posee tres campus.

Web: www.sfu.ca

Trinity Western University

Fundada en 1962, esta universidad asegura ser “la líder en Canadá para educación en artes liberales.” Ofrece 42 programas de pregrado y 16 de postgrado. Recibe anualmente a 3.600 alumnos y cuenta con una comunidad de graduados de 22 mil profesionales de provenientes de 80 países.

Posee cinco campus, incluyendo uno en Ottawa, Ontario, y uno en el estado de Whasington, Estados Unidos.

Web: www.twu.ca

Thompson Rivers University

Fue creada en el año 2005 y actualmente es la cuarta universidad más grande de la provincia de Columbia Británica. Cuenta con una población estudiantil anual de 13 mil estudiantes, provenientes de distintas regiones de Canadá y del mundo.

Otorga titulaciones de grado y postgrado, además de diplomas, certificados, programas de aprendizaje profesional y estudios continuos. Cuenta, además, con unos 10 mil estudiantes a distancia, que cursan programas en línea a través de la División de Educación Abierta.

Web: www.tru.ca

University of the Fraser Valley

Ubicada en Vancouver, la UFV ofrece más de 100 programas de estudio, entre ellos dos maestrías, 15 licenciaturas en más de 30 áreas temáticas, y más de una docena de programas técnicos y de formación en oficios especializados.

La estructura académica de esta institución permite a los estudiantes realizar certificados y diplomados en el camino de completar un título de grado completo. Aseguran tener un énfasis en la investigación aplicada, ofreciendo granes oportunidades para los estudiantes investigadores.

Web: www.ufv.ca

The University of British Columbia

Fundada en 1908, es la universidad más antigua de Columbia Británica y una de las más importantes de la provincia. Anualmente, acoge a más de 50 mil estudiantes provenientes de diferentes regiones de Canadá y de unos 140 países de todo el mundo.

Ofrece programas de pregrado y postgrado en diversas áreas del conocimiento. También cuenta con cursos para otorgar certificados, diplomados y educación de entrenamiento profesional. Posee dos campus en la provincia.

Web: www.ubc.ca

University of Northern British Columbia

Fundada en 1990, acoge anualmente a unos 5 mil estudiantes, 14% de ellos provenientes del exterior de Canadá. Esta pequeña población estudiantil cuenta con un alto sentido comunitario.

Además, posee una comunidad de egresados de casi 10 mil alumnos. Ofrece programas de formación universitaria de pregrado y postgrado en diversas áreas del conocimiento. Posee cuatro campus de estudio.

Web: www.unbc.ca

University of Victoria

Fundada en 1963, esta institución universitaria es reconocida por su nivel académico y de investigación. Posee un moderno centro de idiomas para la enseñanza de 17 diferentes lenguas. Además su Facultad de Negocios ha recibido importantes reconocimientos internacionales.

Ofrece programas de pregrado y postgrado, además de cursos de certificados, diplomados y educación profesional continua.

Web: www.uvic.ca

Vancouver Island University

Institución pública dedicada a la enseñanza técnica. Cuenta con 4 campus, que prestan servicio a casi 20 mil estudiantes, incluyendo más de 1 mil estudiantes internacionales. Ofrece una variedad de certificados, diplomas y titulaciones en programas de capacitación universitaria, profesional, vocacional y técnica.

Web: www.viu.ca

 

Publicidad