Publicidad


 

Edith Cowan University
La mayoría de estas instituciones académicas están preparadas para recibir a estudiantes internacionales interesados en formarse en mercados laborales multinacionales y competitivos. Se listan a continuación las universidades australianas más importantes en Western Australia.

Universidades en Western – Estudiar en Australia

Edith Cowan University

Lleva el nombre de la primera mujer electa para el Parlamento Australiano. Se define como una institución de pensamiento vanguardista, innovadora y creativa, cuyo sistema de enseñanza se fundamenta en tres premisas fundamentales: servicio, profesionalismo y empresa.

Web: www.ecu.edu.au

Murdoch University

Combina los más altos niveles de enseñanza con una estructura pedagógica flexible que permite a los estudiantes diseñar su propio esquema de aprendizaje.

Web: www.murdoch.edu.au

University of Western Australia

Fundada en 1911, es pionera en la investigación universitaria. El personal académico de calidad y unas instalaciones modernas se combinan para ofrecer un servicio educativo de primer nivel..

Web: www.uwa.edu.au

Curtin University of Technology, Western Australia

Comprometida con proporcionar educación regional en Australia Occidental a través de los campus y centros educativos repartidos por todo el estado, incluyendo Esperance, Geraldton, Kalgoorlie, Karratha, Río Margaret, Northam, Port Hedland y Albany. También cuenta con un campus en Sídney.

Web: www.curtin.edu.au

University of Notre Dame

Fundada en 1990, se define como inspirada por una de las más grandes universidades católicas en el mundo, la Universidad de Notre Dame de Estados Unidos.

The University of Notre Dame quiere llevar a la educación australiana las tradiciones vibrantes de una universidad católica junto con los métodos académicos de una universidad del primer mundo.

Web: www.nd.edu.au

 

Publicidad


 

 

Publicidad