Publicidad


 

University of Melbourne
La mayoría de estas instituciones académicas están preparadas para recibir a estudiantes internacionales interesados en formarse en mercados laborales multinacionales y competitivos. Se listan a continuación las universidades australianas más importantes en Victoria.

Universidades en Victoria – Estudiar en Australia

University of Melbourne

La Universidad de Melbourne ofrece a los estudiantes una experiencia de aprendizaje rica y variada caracterizada por una atmósfera de investigación intensiva, un compromiso con la participación global, y claras expectativas académicas.

Además, la Universidad de Melbourne anima a sus estudiantes a asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje, con el fin de crear asociaciones dinámicas con compañeros, profesores e investigadores.

Web: www.unimelb.edu.au

Swinburne Univesity of Technology

Swinburne cuenta con 5 campus y 6 facultades que ofrecen una variedad de programas en los niveles de educación superior, vocacional y de enseñanza del inglés. Una de las ventajas de Swinburne es el enfoque multinacional de su enseñanza dirigido a formar profesionales para un mercado de trabajo global.

Web: www.swinburne.edu.au

Deakin University

Mantiene una estrecha relación con las principales empresas y asociaciones profesionales y con representantes de diversos sectores de la industria local. Ofrece cursos flexibles para satisfacer los objetivos de carrera de diferentes perfiles de estudiantes.

La comunidad estudiantil de Deakin University puede optar por estudiar en el campus, a tiempo completo o parcial; o a distancia o incluso acelerar sus estudios mediante el estudio durante el verano.

Web: deakin.edu.au

La Trobe University

La Trobe University es una universidad multi-campus. Varias veces se ha clasificado entre las 500 mejores universidades del mundo, según el ranking de universidades del mundo elaborado por “Times Higher Education”.

La visión de esta institución es continuar mejorando su perfil a escala nacional, promoviendo la excelencia bajo un esquema de responsabilidad social.

Web: www.latrobe.edu.au

Monash University

Se define como una universidad global, especializada en enseñanza de alta calidad. Cada uno de sus campus ha sido diseñado académicamente de acuerdo con las condiciones económicas, sociales y culturales de la comunidad en la que hace vida esta institución educativa.

Web: www.monash.edu.au

Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT University)

Con más de 120 años de historia, esta universidad ofrece programas y cursos que van desde estudios de postgrado en investigación hasta títulos, diplomas y certificados centrados en el empleo.

Publicidad


 

RMIT ofrece un pasaporte mundial para trabajar a escala internacional, con una educación que se alinea con los objetivos del sector industrial en una economía global.

Web: www.rmit.edu.au

University of Ballarat

Se trata de la tercera institución de educación superior más antigua de Australia. Ofrece, además, educación secundaria, educación vocacional y oportunidades de investigación. Cuenta con seis campus académicos. También trabaja con una serie de institutos asociados en toda Australia y el mundo.

Web: www.ballarat.edu.au

 

Publicidad