Publicidad


 

Flinders University

La mayoría de estas instituciones académicas están preparadas para recibir a estudiantes internacionales interesados en formarse en mercados laborales multinacionales y competitivos. Se listan a continuación las universidades australianas más importantes en South Australia.

Universidades en South Australia – Estudiar en Australia

Flinders University

Ofrece una amplia gama de cursos de pregrado y postgrado en Adelaida, Australia del Sur, y en otras partes del país y en el extranjero.

Goza de una excelente reputación académica, tiene un compromiso de larga data con la mejora de las oportunidades educativas para todos y un excelente registro de participación comunitaria.

Web: www.flinders.edu.au

University of Adelaide

Fundada en 1874, esta Universidad se utodefine como una de las más prestigiosas de Australia. Entre sus egresados cuenta con varios premios Nobel. Pertenece al excluivo grupo elite de universidades denominado Grupo de los Ocho.

Web: www.adelaide.edu.au

University of South Australia

Se trata de la más grande universidad del Sur de Australia. Ofrece más de 300 programas de grado en una amplia gama de áreas, incluidos los negocios, el derecho, la educación, las artes y las ciencias sociales, ciencias de la salud, tecnología de la información, ingeniería y medio ambiente.

Web: www.unisa.edu.au

 

Publicidad