Publicidad


 

Australian National University
La mayoría de estas instituciones académicas están preparadas para recibir a estudiantes internacionales interesados en formarse en mercados laborales multinacionales y competitivos. Se listan a continuación las universidades australianas más importantes en New South Wales.

Universidades en Queensland – Estudiar en Australia

Australian National University

Ubicada en el corazón de Canberra, la universidad posee una larga tradición en investigación, educación y participación política. ANU se define como el hogar de una comunidad interconectada de estudiosos.

Web: www.anu.edu.au

Central Queensland University (CQ University)

La Universidad se describe como una de las universidades más inclusivas de la nación, que ofrece educación superior a muchos que de otra manera no tendrían la oportunidad de experimentarla.

Web: www.cqu.edu.au

Bond University

Universidad privada ubicada en un campus 49,86 hectáreas en Robina, en la Costa Dorada de Queensland. La universidad se ofrece de su infraestructura amplia y dotada de tecnología de punta para la enseñanza y la investigación.

Web: www.bond.edu.au

Griffith University

Desde que abrió sus puertas en 1975, Griffith University ha llegado a ser considerado como una de las más innovadoras universidades australianas. Fue la primera universidad en Australia en ofrecer títulos en estudios sobre el Asia y estudios ambientales.

Actualmente, se compone de cinco campus y es el noveno más grande proveedor de educación superior de Australia.

Web: www.griffith.edu.au

James Cook University

Rodeada por los espectaculares ecosistemas de las selvas del trópico húmedo, las sabanas secas y la Gran Barrera de Coral, la ubicación privilegiada de esta universidad permite a los estudiantes formarse en un ambiente natural incomparable.

Web: www.jcu.edu.au

Queensland University of Technology

Con sede en Brisbane, cuenta con un presupuesto anual de más de 500 millones de dólares australianos. Los cursos tienen una gran demanda y la universidad asegura que la tasa de empleo de sus graduados está muy por encima de la media nacional para las universidades australianas.

Web: www.qut.edu.au

University of Queensland

Fundada en 1909,esta universidad pública cuenta con más de 200 mil egresados, entre quienes se encuentran un ex-gobernador general de Australia, un ganador del Premio Nobel y un ganador del Oscar.

Publicidad


 

Es miembro de la alianza elite internacional “Universitas 21″, conformada por 20 universidades del mundo comprometidas con el perfeccionamiento de la calidad de la enseñanza superior.

Web: www.uq.edu.au

University of Southern Queensland

Esta universidad ha forjado una reputación como uno de los principales proveedores de Australia en el campus y a distancia. Más del 75 por ciento de sus alumnos estudian a distancia.

Web: www.usq.edu.au

 

Publicidad