Publicidad


 

Charles Sturt University

La mayoría de estas instituciones académicas están preparadas para recibir a estudiantes internacionales interesados en formarse en mercados laborales multinacionales y competitivos. Se listan a continuación las universidades australianas más importantes en New South Wales.

Universidades en New South Wales – Estudiar en Australia

Australian Catholic University

Universidad pública financiada por el gobierno australiano y abierta a estudiantes, profesores e investigadores de todas las creencias.

Posee seis campus ubicados en las capitales estatales de Melbourne, Sydney y Brisbane, la capital nacional, Canberra, y el centro regional de Ballarat.

Web: www.acu.edu.au

Charles Sturt University

Lleva el nombre de uno de los más grandes exploradores de Australia. Posee más de 14 campus, varios establecidos en Nueva Gales del Sur y otros en Sídney, Melbourne y Canberra, e incluso en el exterior de Australia.

La universidad pertenece a la Asociación de Universidades del Commonwealth y está parcialmente financiado por el gobierno australiano.

Cuenta con más de 60 asociaciones en más de 25 países que facilitan el intercambio de investigación, la realización de cursos y una amplia gama de actividades de educación.

Web: www.csu.edu.au

Macquarie University

Ubicada en Sídney, posee una de las infraestructuras educativas más modernas de Australia. Lleva el nombre de un insigne gobernador de la nación, Lachlan Macquarie.

Web: www.mq.edu.au

Southern Cross University

Definida como una de las más modernas y tecnológicamente mejor equipadas universidades de Australia, cuenta con los tres campus académicos ubicados en Gold Coast Tweed Heads, Lismore y Coffs Harbour.

Web: www.scu.edu.au

University of New England

Fue la primera universidad australiana establecida fuera de la región capital. Se define como una casa de estudios que combina los más altos estándares de calidad de enseñanza con orientación al mercado empresarial australiano y los más flexibles métodos académicos de aprendizaje.

Web: www.une.edu.au

University of New South Wales

Con más de 50 mil estudiantes de más de 120 países, es una de las universidades más cosmopolitas de Australia. Miembro fundador del Grupo de los Ocho, una coalición de instituciones educativas líderes de Australia y de la prestigiosa red internacional Universitas 21.

Publicidad


 

El campus principal de la UNSW está situado en Sídney. Otros campus importantes están en Paddington, suburbio de Sídney, en Canberra.

Web: www.unsw.edu.au

University of Sydney

La más antigua universidad australiana, fundada en 1850. Actualmente cuenta con una importante diversidad de cursos y una excelente reputación en la enseñanza y la investigación, para atender a estudiantes de todo el mundo.

Cuenta con más de 50 mil estudiantes provenientes de diversos países y posee un personal de casi 3.500 personas.

Web: sydney.edu.au

University of Technology, Sydney

Con 24 años de historia, se define como una universidad dinámica y cosmopolita que marca la entrada a Sídney, desde una perspectiva de aporte a su progreso económico, multicultural y creativo, como ciudad de Australia.

Web: www.uts.edu.au

University of Newcastle

Con una historia de más de 40 años, esta universidad destaca por su aporte a la investigación innovadora en salud y medicina, ciencia, ingeniería y medio ambiente.

Web: www.newcastle.edu.au

University of Western Sydney

Cuenta con varios campus distribuidos en la región de Greater Western Sydney – Bankstown, Nirimba (Blacktown), Campbelltown, Hawkesbury, Parramatta, Penrith y Recinto Westmead.

Web: www.westernsydney.edu.au

University of Wollongong

Se trta de una universidad con 60 años de historia. Hoy es reconocida internacionalmente por su elevado estándar de enseñanza y de investigación. UOW ofrece más de 30 títulos académicos en varios campus y sitios de todo el mundo.

Web: www.uow.edu.au

 

Publicidad