Publicidad


 

Australian Catholic University
La mayoría de estas instituciones académicas están preparadas para recibir a estudiantes internacionales interesados en formarse en mercados laborales multinacionales y competitivos. Se listan a continuación las universidades australianas más importantes en Australian Capital Territory.

Universidades de Australian Capital Territory

Australian Catholic University

Universidad pública fundada por el gobierno australiano en 1991, tras la asociación de cuatro prestigiosas instituciones católicas de estudios superiores.

Posee un campus académico en la región de Australian Capital Territory (Watson, Signadou), además de otros cuatro ubicados en las regiones de New South Wales, Queensland y Victoria.

Web: www.acu.edu.au

University of Canberra

Cuenta con estudiantes internacionales provenientes de unos 90 países. La Universidad ha producido más de sesenta y cinco mil graduados desde 1970.

Muchos ocupan puestos de responsabilidad en el mundo empresarial y de las empresas gubernamentales de Australia y en sus países de origen, mientras que otros son prominentes autores, diseñadores, periodistas, cineastas y deportistas.

Web: www.canberra.edu.au

 

Publicidad