ABCD Languages te acompaña en el aprendizaje de una nueva lengua

ABCD Languages te acompaña en el aprendizaje de una nueva lengua
¿Cómo empezar la búsqueda de un curso de idiomas en el exterior?

Si estás en busca de un curso de idiomas en el extranjero y no sabes por dónde empezar, ¡esto te interesa! Cursos, acompañamiento a todos los niveles y un atractivo descuento del 25% sobre la matrícula, son las primeras razones por las que debes seguir leyendo.

ABCD Languages ofrece acompañamiento y descuentos en cursos de idiomas y programas de estudios internacionales

Las ventajas de aprender una nueva lengua son tan numerosas y tan conocidas que hoy en día no tiene demasiado sentido enumerarlas. Pero la pregunta que muchos estudiantes se hacen es:

¿Cómo empezar la búsqueda de un curso? Este problema tiene una solución y la ofrece ABCD Languages, una empresa fundada en Toronto (Canadá), especializada en cursos de idiomas en el exterior, en asociación con las más prestigiosas instituciones internacionales.

ABCD Languages ofrece cursos de idiomas, campamentos de verano para familias, niños y adolescentes, cursos de preparación para IELTS y TOEFL, programas de estudios y trabajo y carreras universitarias en 7 países y más de 20 ciudades.

ABCD Languages te acompaña en el aprendizaje de una nueva lengua
ABCD Languages está especializada en cursos de idiomas en el exterior, en asociación con las más prestigiosas instituciones internacionales.

Oferta variada de servicios y acompañamiento

Otro de los atractivos que presenta el paquete de servicios de esta empresa, radica en el nivel de acompañamiento que prestan al cliente.

Los servicios incluyen: Aplicación de visado (llenado de planillas, evaluación y revisión de documentos), trámites de boletería aérea, búsqueda de alojamiento, seguro médico internacional, servicio de traducción certificada, alianza con servicios de inmigración para trámites de residencia permanente (disponible solo en Toronto), e inscripción en colegios.

Publicidad


 

Oferta especial para Toronto, Canadá e Irlanda

ABCD Languages ofrece un paquete especial (únicamente disponible en Toronto e Irlanda), que contempla:

  • Búsqueda al aeropuerto en carro ejecutivo tipo limusina
  • Cambio instantáneo en el aeropuerto de USD$ a $CAD
  • Pase ilimitado de tarjeta para sistema de buses y metro en la ciudad (Toronto)
  • Asistencia en la apertura de cuentas bancarias (acompañan al estudiante al banco)
  • Ticket gratis en los buses turísticos hop on and off, que permiten al estudiante conocer la ciudad
  • Acompañamiento del estudiante el 1er día de clases en la escuela
  • Presupuesto actualizado de gastos y tips con relación al estilo de vida en todos los destinos
  • Servicio telefónico de emergencia en Toronto 24/7

Hay una ventaja adicional, y es la más interesante: ABCD Language ofrece descuentos estudiantiles de un 25% sobre la matrícula del curso.

Igualmente, se ofrecen a asistir al estudiante durante toda la duración de sus estudios, lo que representa también una fuente de tranquilidad para el matriculado y su familia.

Los testimonios de sus clientes, hablan por sí solos

Freddys Sanchez (Toronto, Canadá)

En septiembre de 2013 se inscribió en un curso de inglés por un año. Después de alcanzar el nivel de inglés que aspiraba, ingresó en una universidad aliada (Seneca College). Su diploma en International Business le permitió trabajar como especialista de atención al cliente en TD Bank y tras completar su año de experiencia canadiense, pudo obtener un puesto en la petrolera ExxonMobil, donde trabaja hoy en día, en su área de formación.

Para Freddys “la base del éxito es la visión clara de tus planes académicos y que tu norte esté siempre enfocado en su realización”.

Wilfredo Herrera (Calgary, Canadá)

En 2012 decidió hacer un curso de inglés por siete meses. Allí nació su amor por Canadá, y aunque regresó a Venezuela en 2015, regresó a la tierra de la hoja de arce para obtener un nivel avanzado de la lengua e ingresar a un college. Así lo hizo, trabajando muy duro en simultáneo y logró graduarse de ingeniero electrónico.

En 2017 fue contratado por la petrolera Halliburton, que se lo llevó a Calgary (Alberta), costeando todos sus gastos. Allí sigue viviendo. En 2018 aplicó por la residencia permanente, que fue aprobada en tan solo cuatro meses.

Contacta a ABCD Languages

Para contactar a ABCD Languages, puedes recurrir a este enlace o visitar su sitio web: abcdlanguages.com o seguirlos en redes sociales:

INSTAGRAM: @abcdlanguages_aprendeingles
FACEBOOK: abcd languages

 

Publicado el 1 de diciembre de 2019.


INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí>>
En MeQuieroIr.com nos esforzamos por aceptar, como anunciantes directos, únicamente firmas de inmigración o agentes educativos, legales y debidamente registrados. Lea nuestra guía Cómo evitar el fraude migratorio aquí»

 

Publicidad