Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #412978
    jflores2916
    Miembro

    amigo @carqui el banesco panama tiene 3 bancos en USA intermediario! pero creo que tal cosa ya no es necesario

    en respuesta a: SIMADI #412974
    jflores2916
    Miembro

    gracias @locky1280 por el dato!!!1 siempre cobran bastante vale

    en respuesta a: SIMADI #412916
    jflores2916
    Miembro

    gracias @otromas son 1887 paginas, ni siquiera la biblia tiene tantas paginas, da ladilla buscar esa informacion, por eso pregunto, otra cosa les doy un datico:

    despues del 6 de diciembre se anunciara una devaluacion de las buenas, viajeros sera con $ simadi!!! Buena Fuente!!! todavia esta en revision pero ya es casi un hecho, ademas del cupo electronico tambien podria hacerse con $ simadi y las tarjetas de debito internacional podrian utilizarce para compras en internet, tambien casi un hecho

    en respuesta a: SIMADI #412910
    jflores2916
    Miembro

    alguien sabe cuanto cobra el BDV cuenta simadi en comision para hacer una transferencia a banesco panama??

    en respuesta a: SIMADI #412903
    jflores2916
    Miembro

    lo se simadicadivi pero en esto foro se habla hasta de politica y hasta hay gente hechandose los perros, por eso pense en hacer una pregunta fuera de simadi pero si de cadivi o cencoex!!!!

    en respuesta a: SIMADI #412874
    jflores2916
    Miembro

    hola alguien ha ido o tiene algun contacto que me ayude a pasar el cupo cadivi en isla san vicente y granadinas??

    en respuesta a: SIMADI #412445
    jflores2916
    Miembro

    ya solicite 500$ AV a las 9:44am BDV, suerte a todos los camaradas revolucionarios del simadi meeeesssssmoooo

    en respuesta a: SIMADI #412221
    jflores2916
    Miembro

    hola tonyvet la tarjeta de debito internacional NO puede ser utilizada para compras en $ por internet!!!!! solo compras en el extranjero y cajeros automatico!!!

    en respuesta a: SIMADI #412195
    jflores2916
    Miembro

    yo todavia cuando son las 15:42 tengo mi estatus de «recibido» los 300$ solicitado, aun no cambia de estatus, llevo 3 semanas y primera vez que me ha tardado tanto en cambiar de estatus, esperemos que sea algo bueno…

    en respuesta a: SIMADI #412190
    jflores2916
    Miembro

    maritza pactaste con 3000$?? desde que banco??

    en respuesta a: SIMADI #412175
    jflores2916
    Miembro

    no creo La coco, los bancos en venezuela tienen muchos bolivares, y los bancos del estado mas todavia porque de alli le inyecta el gobierno nacional los bs, lo que no tienen es dolaritos, lo que si pasa es que hay deficiencia en la planta tecnologica en vzla, porque cantv y el internet estan pesimos, la luz se va a cada rato en el interior, movilnet funciona cuando quiere, pues algo pasa con la tecnologia y cruce tecnologico

    en respuesta a: SIMADI #412172
    jflores2916
    Miembro

    creo que lo mejor que hay que hacer con los $$ en la cuenta simadi es viajar al extranjero (preferiblemente algun pais cuya moneda sea en dolares americanos) y sacar los verdes con la tarjeta de debito internacional por cajero automatico!!! claro quienes vayan a viajar sino pues ni modo hacer la transferencia y pagar las comisiones

    en respuesta a: SIMADI #412164
    jflores2916
    Miembro

    jajaja gracias tnt, les comento que los primeros dias de agosto casi todas las personas que conozco que solicitaron $$ por simadi, salieron pactados, despues de esa fecha neeeeeeeyyyyyyy conozco a 5 personas que andamos en lo mismo…… que nuestro dinero valga algo

    en respuesta a: SIMADI #412162
    jflores2916
    Miembro

    ALGUIEN PACTADO EL DIA DE HOY 19/08/2015???? SI ES ASI POR FAVOR COLOCAR HORA, BANCO Y CANTIDAD SOLICITADA!!!

    en respuesta a: SIMADI #412159
    jflores2916
    Miembro

    Hola muchachos, soy nuevo aqui, fui pactado por 300$ BDV el dia 6 de Agosto 2015, quisiera saber que significa CV o CN que tanto colocan aqui!!! gracias

    Hoy solicite 300$ BDV a las 9:35am no he revisado si pacte!! pero llevo 2 semanas intentando y NO PACTADO

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 60)