Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
SIMC09Miembro
me salio esto Estimado cliente, su solicitud no puede ser procesada, por favor comuníquese con el banco. Motivo: RESPUESTA: AZI6
SIMC09Miembroen sistema esta asqueroso hoy
SIMC09Miembrono pactado 310
SIMC09Miembromontada con exito, suerte a todos
SIMC09Miembroaun sin publicar resultados
SIMC09Miembroya abrio orden montada , saludos
SIMC09Miembrono pactado 1000
SIMC09Miembrotutti solo llega por celular, a mi da el mismo error cuando lo pido por correo, la solucion que te doy es que le des la linea a otra persona en venezuela y te pase el codigo . No hay de otra.
SIMC09Miembroyo monte 1000
SIMC09MiembroGracias iluso, ayer pase todo el dia en eso, hoy ya monte la orden con exito
SIMC09MiembroDesde ayer y hoy me sale este error Estimado cliente: el proceso de SIMADI no ha sido exitoso.
En este momento no podemos realizar la operación. Por favor inténtelo más tarde. (SIMC09) , en todos mis intendo ni siquiera me deja montarla, alguien sabe porque,SIMC09Miembroprovibb dame tu terminal de tu cedula, yo hoy trate de montar una sola y no me dio resultado intente mas de 20 veces desde que abrio hasta las 10 55, el error que me dio fue «el proceso de SIMADI no ha sido exitoso. En este momento no podemos realizar la operación. Por favor inténtelo más tarde. (SIMC09)» por eso puse mi nick asi, intente demasiadas veces y sigue dando el mismo error, que estoy pensando que estoy bloqueado es habra algun truco
-
AutorEntradas