Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 159)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #400100
    rafa
    Miembro

    leissam lo que escribes demuestra lo dificil que resulta salir pactado, por eso siempre he sospechado que la información puesta por dos o tres personas de este foro es dudosa diciendo que se lo viven pactando casi todos los dias. Los numeros me indican que salvo hoy y el 19 de mayo (martes de gloria) solo un aproximado de 3 % de las mas de 80.000 solicitudes diarias salen pactadas. Aparte pienso que el BCV no le ha parado al SIMADI porque asi adjudiquen a granel como hoy, el paralelo se sigue disparando, es decir el efecto de bajar el paralelo ha sido nulo completamente. La unica forma seria que todos los dias dieran a granel hasta que la gente se quede sin bolivares y eso no va a pasar porque no tienen dolares suficientes para eso.

    en respuesta a: SIMADI #400089
    rafa
    Miembro

    La pregunta te la hago para descartar que el factor IP sea uno de los que está siendo tomado en cuenta por el sistema.

    en respuesta a: SIMADI #400086
    rafa
    Miembro

    s15 es correcto hoy en una de las cuentas se pidió 400 y salió no pactada lo cual no tiene explicación. MARIANA te tengo una pregunta. Tu montas las solicitudes de las 14 cuentas que haces a diario desde una sola maquina??

    en respuesta a: SIMADI #400028
    rafa
    Miembro

    Por cierto aqui una de 400 de hoy no le dieron (no a todos los que pedimos 400 nos dieron).

    en respuesta a: SIMADI #400025
    rafa
    Miembro

    Ok según dos comentarios anteriores está descartado que a las cuentas de pensionados no les pactan. Quisiera también descartar si a las cuentas que ya han sido pactadas y que los dolares pactados no han sido transferidos (saldo de 900$ o mas sin transferir) no les pactan. He sabido de estos casos y quisiera descartarlo o confirmarlo.

    en respuesta a: SIMADI #399971
    rafa
    Miembro

    PACTADO además de tu teoria quiero dejar otra para que los foristas con mayor experiencia la ratifiquen o la descarten. Se trata de las cuentas de pensionados. Tengo la sospecha firme que ninguna cuenta de pensionado está siendo pactada. Aqui hay dos que llevan una gran cantidad de posturas y nada que salen pactadas. Las demas que no son de pensionados si han sido pactadas varias veces este año. Favor confirmen o desmientan esto.

    en respuesta a: SIMADI #375047
    rafa
    Miembro

    De paso ni un viaje se puede planificar ya porque no es de extrañar que con los berriches que ha cogido maburro le bajen el cupo a toda USA a 700. Parece que están por tirar esta semana la nueva tabla de cupos por destinos. Veremos con que vienen.

    en respuesta a: SIMADI #375046
    rafa
    Miembro

    Sres. este año ho hay vida con los dolares y trabajar con Bs. es paja porque no valen un coño. Si ud tiene un negocio que le produzca 175.000 de utilidad neta mensual eso solo son 1000 $ porque se acabaron las maneras de usted poder comprar a un precio mas bajo. Ha cambiado radicalmente la ecuación de los negocios aqui y en conclusión ya no vale la pena seguir aqui. Se escuchan opiniones puntos de vista pero hasta ahora lo que veo es eso.

    en respuesta a: SIMADI #374979
    rafa
    Miembro

    A todos los foristas que puedan leer este mensaje. Lo escrito por tentaculos es 100% cierto y deben estar mosca porque estos foros se prestan para que los estafadores hagan sus trabajitos. Recuerdo aproximadamente en noviembre del año pasado anduvo uno de estos vivos buscando gente perdón bobos para que supuestamente al pactar en sicad 2 le dieran a el 27 puntos (dolares) de la cantidad pactada. Por supuesto si conseguia a 100 bobos algunos de ellos algun dia ivan a pactar y a pagarle sin hacer nada (tipo los triples de las loterias). El tipo quedó rayado y despues al tiempo reapareció con otras modalidades. Recuerden tambien que aqui una persona puede crear varias cuentas para simular que otras personas le escriben. Asi que ojo con estar confiandose de dar datos personales de ninguna indole.

    en respuesta a: SIMADI #374873
    rafa
    Miembro

    Jajaja tentaculos hiciste arrechar a piero, bueno ya este foro creo que va palo abajo con ese marginal a 170 y pico se que se vuelve dificil y la idea era compartir como se hizo con el sicad 2 los patrones para pactar y demas, pero aqui creo que se pueden poner a chatear es movistar, las lineas aereas, P&G, GM, etc. que son los que deben andar comprando.

    en respuesta a: SIMADI #374869
    rafa
    Miembro

    Iluso el sicad 2 fue solo una diversión que estuvo de moda el año pasado. Existieron otras modalidades de ahorrar en $$ por ejemplo los bonos denominados en dolares en los años 2006 al 2011 que tu comprabas a precio oficial y al venderlos ya tenias una pelota de dolares, al comienzo podia comprarse bonos en cualquier cantidad hubo hasta de 10.000 $ y a cada rato salian, despues como todo aqui se puteó y los eliminaron. Luego tambien existió el sitme años 2010 al 2013 te daban 5.000 por persona al año a 5,30. Despues Sicad 1, sicad 2 y ahora este mango bajito para las grandes empresas que están inundados de Bs (como por ejemplo Movistar) que todo lo que salga lo van a comprar a como esté el dolar.

    en respuesta a: SIMADI #374702
    rafa
    Miembro

    Rbencomo al menos en el sicad habia el aliciente que ud. pactando salia coronado a 50 y mas si se pedía con varias cuentas pero aqui si le bloquean en una sola cuenta los 510.000 por comprar a 170 ya es perdida. Esto fue una MEGADEVALUACIÓN con su respectivo POTE DE HUMO incluido como siempre para cambiar los titulares de mañana (CINISMO al 100%).

    en respuesta a: SIMADI #374697
    rafa
    Miembro

    Jajaja tentaculos la verdad que yo de la alegria haria lo mismo. Fijate que yo hoy estuve a punto de pedir los 3000 a 100 pelao, pero ya habia leido que merentes dijo que la tasa estaria cerca del paralelo (oficializar a DOLAR TODAY). Y me eché para atras al recordar que el BDV le encanta dejar bloqueado el dinero quizas hasta el miercoles.

    en respuesta a: SIMADI #374691
    rafa
    Miembro

    Ok tentaculos cual te sirve mas commerce o wells fargo??

    en respuesta a: SIMADI #374679
    rafa
    Miembro

    Si a uds. les pactan a 12 o a 37 la fiesta que deben armar es de aqui al miercoles, pero no yo creo que mas bien fue que el sistema del banco lo volvieron loco cuando leyo 12.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 159)