Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 159)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #421596
    rafa
    Miembro

    Creo que alguna vaina están inventando hacer con el Simadi porque es primera vez que dejan dos dias seguidos multiplos de 100 y ademas hoy no abrió AV y salió una tasa loca de 119 esta mañana. Andan manipulando el sistema, veremos con que terminan de salir esta semana.

    en respuesta a: SIMADI #421584
    rafa
    Miembro

    Jajaja osea que de vaina PEPE_TRUENO no te metió en la lista negra, esos eran los tiempos buenos en agosto-septiembre del año pasado cuando toda CN al primer intento pactaba 2500 y no esta vaina de Simadi donde hay CNs con 50 intentos y nada que pactan los piches 300. Suerte les queda hora y media para que abran el AV.

    en respuesta a: SIMADI #421573
    rafa
    Miembro

    Jajaja asi es APONHERZ el verdadero se llamaba PEPE_TRUENO trabajaba en el banco y sabia todos los rollos con el sistema del banco. Una vez un dia por la tarde nadie podia revisar el status y el con darle el numero de orden te decía si habias pactado o no. Luego se desapareció aunque no se si andará por ahi con otro seudonimo. Por cierto que se habra hecho FIPO12 (BBSIMADI12) ?? el tira-datos que pactaba todos los dias y era paja.

    en respuesta a: SIMADI #421519
    rafa
    Miembro

    Lo que queda de mes no creo que suelten y en octubre tienen que pagar un montón de deuda asi que menos. Tal vez en noviembre vendan para pagar los Bs de un posible aumento de salarios del 30% que se anda rumorando por motivo de las elecciones. De aqui a allá sera pura asignación aleatoria (de 100 solicitudes le dan a una).

    en respuesta a: SIMADI #421512
    rafa
    Miembro

    No se uds. pero yo estoy viendo una situación muy parecida a la de hace dos años (Octubre 2013) cuando el BCV empezó a dejar de asignar por el SITME y a partir de ese momento el paralelo se empezó a disparar. No hay liquidez se pararon las asignaciones y ya el paralelo se comenzó a disparar. Agosto fue seco y septiembre ni se diga.

    en respuesta a: SIMADI #420154
    rafa
    Miembro

    Sres. favor postulen sus candidatos para EMBUSTEROS SIMADI DEL AÑO, yo postulo a FIPO12 como primer candidato. De segundo ahi con fuertes posibilidades postulo a PACTADO.

    en respuesta a: SIMADI #420144
    rafa
    Miembro

    FIPO ya me imagino que te estas registrando con otro seudonimo para seguir metiendole embustes a los nuevos. Dejen quieta a la gente que lucha todos los dias por conseguir salir pactados en este sistema tan dificil.

    en respuesta a: SIMADI #420141
    rafa
    Miembro

    Jajaja ya detective descubrió los embustes del FIPO que al igual que PACTADO son las estrellas del Simadi diciendo que pactan dos, tres veces por semana con solo 3 cuenticas y los demas nada desde hace semanas. Sres. sean serios.

    en respuesta a: SIMADI #419288
    rafa
    Miembro

    Pensativo no me aclaraste como es el cuento de los segundos, ya si hay que montar una orden en el segundo xx del minuto yy lo que estamos es jodios compadre. Quien puede con ese calambre de sistema del BDV para montar una orden en un segundo exacto??

    en respuesta a: SIMADI #419194
    rafa
    Miembro

    PENSATIVO podrias explicar de que se trata ese tema que anda rodando de los segundos???

    en respuesta a: SIMADI #419181
    rafa
    Miembro

    RS21 fijate lo que acaba de escribir Tiosam que pactó el viernes 21-08 y salió pactado hoy viernes tambien. Ahora a el creo que se le cambian los dias y a lo mejor pacta dos miercoles seguidos. Eso lo vi hoy con tres de mis cuentas (ojo no se si será casualidad).

    en respuesta a: SIMADI #419180
    rafa
    Miembro

    RS21 la única cuenta que pactó hoy MARIANNA es una solita de las 37 cuentas que montó hoy. No es la cuenta de ella con las fechas que te escribió esta mañana. Amigo aqui podemos darnos cuenta de la gran sequia que está teniendo el simadi ultimamente. Por cierto tu analisis de las fechas no es del todo descartable, algo hay en eso y por mi parte le haré seguimiento. Hoy de 6-0 a diversas horas. Saludos

    en respuesta a: SIMADI #419037
    rafa
    Miembro

    Pactado no me he integrado a ningun grupo de esos privados y pues claro todos entendemos y distribuimos por los bloques de horas mas frecuentes. Fijate como montó totu hoy todas las CN antes de las 10 y apostó a montar las otras que son mayoría despues de las 10. Con respecto a que manejas 4 cuentas lo dijiste hace unos días creo que fue el lunes. Si son muchas mas bueno dilo sin miedo y así se hacen mas creibles tus printscreeens. Bueno saludos y a esperar resultados.

    en respuesta a: SIMADI #419025
    rafa
    Miembro

    Sombrak la única que aparentemente ha dado información veraz respecto a ese tema es totu58 que ha observado que las cuentas con mas de 18.000 $ adjudicados no les han dado mas desde hace semanas. Pero 18.000 $ en menudeo significaria pactar 60 veces, asi que eso está descartado.

    en respuesta a: SIMADI #419016
    rafa
    Miembro

    PACTADO si te estás refiriendo a tu supuesta hipótesis de que las cuentas ya varias veces pactadas no les pactan mas ya eso está mas que desmentido. Ayer mismo salió una cuenta con 10 pactadas y otra con 8 pactadas, asi que eso está descartado. Danos otros argumentos que podamos analizar para que tu con solo 3 cuentas pactes casi todos los dias y otros foristas con 10, 15 o 18 cuentas no hayan pactado nada esta semana.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 159)