Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? en el 2017 me negaron la visa en la embajada de usa en caracas mi pregunta es la

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #536875
    carl
    Miembro

    Buenas tardes amigos en el 2017 me negaron la visa en la embajada de estados unidos en caracas solo me hicieron tres preguntas 1- Porque desea ir a estados unidos 2- cuanto tiempo permanecerá y 3- cuando fue la ultima vez que viajo al exterior de hecho respondí con sinceridad y aunque iba por una charla que me habían hecho la invitación, la visa la negaron. ( no se si por el tema país que estaba muy difícil y todo el mundo quería salir corriendo de venezuela, y los americanos en esos días estuvieron negando visas, pero al final uno sale de brazos caídos , pues siempre he hecho las cosas bien y realmente iba a una charla importante)

    Hoy en día soy residente en otro país de Latinoamérica, pues como muchos tuvieron que salir a lo ultimo, por el tema país, en particular yo llegue ya con una entrevista de trabajo y llegue trabajando es decir tengo trabajo estable , con contrato por un año ya llevo aquí dos años laborando y me va bien en mi area !

    Quisiera viajar a USA de vacaciones en julio por dos semanas pues me quede con ganas de conocerlo y tengo amigos que me dicen que si voy les visite y si me gustaría la verdad!

    Mi pregunta esta, en que yo recuerdo cuando hice la cita coloque mi correo y un pasword pero ahora no se , si tengo que hacer la cita y colocar nuevamente mi correo y pass ya que no recuerdo el pass, por ese lado estoy desorientado, por otro cual seria el proceso debo llenar nuevamente todas las planillas y colocar correo y pass pues dice primero se hace la cita y luego das el correo disculpe si es una tonteria pero si alguien me orienta por aquí. Otra cosa cuanto tarda en salir la cita pues yo tengo vacaciones en julio y debo volver a trabajar, la otra seria para diciembre pero en diciembre ya tengo planes para ir a otro lado.

    Saludos

    #536877
    Chinook
    Miembro

    Tengo años sin entrar en el site de las visas americanas ni llenar una DS-160. Ya ni me acuerdo.

    Dudo que alguien del foro pueda ayudarte con la recuperación de tu email y clave. Tienes que hacer research en el site del Departamento de Estado para determinar cómo se recupera esa información, si es que se recupera. O tienes que comenzar de cero, con email y clave nuevas. Nadie lo va a hacer por ti.

    Tu cita será en el consulado más cercano a tu domicilio, en el país donde vives. No será en Venezuela. De modo que NADIE sabe cuánto se tarda la cita si ni siquiera nombras el país. Y aunque lo nombres, insisto, dudo que alguien del foro conozca esos detalles tan específicos.

    Dale duro. Tienes mucho por investigar. Google no muerde. Que tengas suerte. Espero que te den esa visa.

    #536889
    Otto paredes
    Miembro

    Hola. Soy de la república dominicana y quisiera saber si alguien sabe si con la residencia peruana puedo entrar a territorio Schengen

    #536892
    Chinook
    Miembro

    Otto, plantea tu pregunta en el foro de Europa. Este es de Estados Unidos.

    #537689
    carl
    Miembro

    Muchas Gracias chinok ya hice los tramites mañana tengo mi cita en nombre de Dios me digan bienvenido a Estados Unidos de América y sea aprobada voy con fe y espero calificar para mi viaje de turismo saludos

    #538700
    carl
    Miembro

    Amigo chinook gracias por la motivación fui a la cita y me volvieron a negar la visa no se si es por mi, por los temas politicos con venezuela o trump que esta poniendo restricciones ya lo intentare el año que viene el tema es que uno siente que pierde el dinero, y es desagradable le nieguen la entrada mas cuando uno ni quiere quedarse si no conocer gracias igualmente

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.