Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #511062
    Andres
    Miembro

    Fernando Martínez Gómez-Tejedor junto a otras personas creó en 2010 este Holding cooperativo, este proyecto se inició en Perú por la crisis mundial económica durante ese período.

    Lo que diferencia a un empresario exitoso de un administrador o gerente, es que el empresario disfruta de la construcción de una nueva empresa más que de observar, analizar y describir una empresa existente.

    Por ello, Fernando Martínez Gómez Tejedor está obligado a tomar decisiones que le permitan constituir un equipo empresarial fundador, capaz de identificar, acumular, controlar y garantizar los recursos necesarios para el inicio y continuidad de la nueva empresa tal y como lo que es.
    Cualquier persona podía entrar a trabajar, cualquier empresario podía unirse, cualquier inversor podía participar, los beneficios se repartían proporcionalmente de forma igualitaria.

    Fernando Martínez Gómez-Tejedor consiguió crear un holding de empresas y servicios colaborativos entre usuarios, a este sistema se unían empresas de diferentes sectores, especialmente del sector de los metales preciosos, minerías, bancos y brókeres.

    Y es que ser un empresario se trata de personas capaces de conducir un equipo, pero también de inspirar a los colaboradores a alcanzar las metas.

    Por eso, Fernando Martínez Gómez Tejedor toma como un deber el desarrollar habilidades de liderazgo .

    Por donde lo veamos Fernando Martínez Gómez Tejedor es un magnifico financiero de proyección empresarial.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.