Inicio Foros La ola migratoria venezolana Deberiamos imponerle visado a Canadá, Australia, Nueva Zelanda y al Reino Unido?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #489801
    Sabiondo89
    Miembro

    Buenos Días, vine para acá a escribir la situación con respecto a la negación ultimadamente de los visados Venezolanos a Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda y Canadá, en vista de que esos ciudadanos de esos países NO NECESITAN VISADO para entrar a Venezuela (aunque para ellos no les importamos turisticamente ni estrategicamente por lo que todos sabemos) pero ellos si son selectivos para aprovar y rechazar cualquier visado sobre todo de los Venezolanos, porque no le deberíamos imponerles visa de entrada a Venezuela a ellos como el gobierno hizo con los Estados Unidos?

    No me parece justo que esos paises se la den de exquisitos rechazando solicitudes de visado nuestras solo porque piensen que el venezolano de ahora va a querer tratar de emigrar a sus países como sea, y en cambio dejamos entrar a esos ciudadanos sin visa y como Estrellas de Hollywood para que hagan lo que se les da la gana aquí en Venezuela, ¿Deberíamos hacer como hacen Brasil y Rusia que les exige visa a ellos a reciprocidad? Gracias.

    #490093
    Chinook
    Miembro

    Gran vaina !!

    No problem. Dile a los chavistas que impongan la visa. El gobierno esta en su derecho. Igual no va servir para nada……………..

    Quisieran los canadienses ser recibidos como celebrities y pasear por donde les da la gana. Mas bien serian recibidos por taxistas ladrones, atracadores, secuestradores o sujetos mal encarados con franelas rojas..

    El chavismo hundió a Venezuela en al abismo. Todo lo que se dice en el exterior es crimen, caos, escasez, violación de derechos humanos y dictadura. Soy venezolano y se que es verdad, desafortunadamente. Quien va a querer ir alla?

    No conozco un solo canadiense que quiera visitar Venezuela. Ni los mismos venezolanos queremos ir. Preferimos traernos a los familiares para que nos visiten ellos.

    Algunas venezolanas llevan casi a rastras a sus maridos canadienses para que conozcan su familia, y si se puede, Salto Angel y Los Roques. Aparte de eso, nada mas.

    #490656
    marcel25
    Miembro

    los turistas no van a otro pais a hacer lo que es da la gana, van , en su mayoria, a gastar dinero , a mejorar la economia, ir a restaurantes , hoteles, comprara artesanias, ropa etc , cuando eso deja de pasar y los turistas se convierten , primero en trabajadores bajo cuerda y luego inmigrantes ilegales, los gobiernos empiezan, primero a exigirles visa y segundo a endurecer el otorgamiento de dichas visas

    tengo entendido que Mexico no exige a los americanos visa, por razones obvias , y tambien por razones obvias no pude aplicar ninguna reciprocidad

    en Canada ya no le exigen visa a los mexicanos, ya muchos creen que eso es un permiso tacito de ir y quedarse, no es asi , es para hacer turismo o vositar familiares o para estancias cortas sin trabajar, me da la impresion que ese permiso a los mexicanos no va a durarles mucho , los argentinos no necesitaban visa para USA en los noventas, abusaron del privilegio y se lo quitaron

    que es justo e injusto, no lo se, el mundo es asi, los paises que mencionas , y agregando a USA aben que los venezolanos , apenas pisaran su territorio, no haran tursimo sino que , se quedan como ilegales o piden refugio, no se en Australia ni NZ, pero en USA ya es la practica comun, tambien en Canada, y algunos casos en RU, tambien en España y Alemania, eso crea una tendencia y una alerta, hay paises de Europa que se lo toman con mas trankilidad pero RU , se caracteriza por defender sus fronteras

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.