Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Rango de salarios y estabilidad economica

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #454824
    vhnavag
    Miembro

    Buen dia a todos, he estado evaluando la posibilidad de mudarme a españa pero quiero saber el rango de oferta que se manejan y saber si realmente es bueno para Madrid, lo ultimo que me gustaria seria perder estabilidad economica de Mexico hacia España.

    Les cuento, la empresa me esta ofreciendo un rango de salario anual de entre 60 mil Euros y 55 mil Euros brutos, pero obviamente el salario mensual es reducido a un aproximado de 3100 euros a 3400 euros aprox.

    Yo he buscando informacion en otros portales pero no encuentro sobre los rangos salariales para este 2017, tomando en cuenta que tengo deudas en Mexico por una casa, mi mayor miedo es el costo de un piso en Madrid o alrededores, y creo que en general en europa es lo mas caro.

    Uds en su experiencia cual es el rango solicitado para vivir bien para un ing en sistemas especializado en temas de seguridad?

    Saluds y gracias por su ayuda!

    #454828

    vhnavag

    Con ese salario puedes vivir sin ningun problema en Madrid, podras alquilar piso, y hacerte cargo de los gastos como comida, servicios, transporte. Esos 55mil vienen siendo unos 2700-2800 en 14 pagas. En 12 pagas son unos 3200 euros.

    El rango de salario va a depender de tu experienca sin duda. Si te ofrecen 55mil no lo pienses. Ya quisiera yo ganar eso

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.