Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Quedarse más del tiempo, pero no 180 dias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #451901

    Buenos días,

    Me gustaría que alguien con conocimientos concretos, me diga que puede pasar si me quedo de 1 a 2 semanas mas de los 6 meses pautados. Lo pregunto debido a que un conocido, se quedó durante dos semanas mas, después cuando volvió entro por Los Angeles y no le dijeron nada, entro perfectamente.

    Otra duda, y más importante aun, si una persona quiere entrar a EEUU un día 02 de Enero y su visa vence el 08 de Enero podría haber algún problema? Según he leído no tiene nada que ver la fecha a expirar de la visa con el tiempo que te otorga el oficial. Pero el al ver que tu visa vence en 6 días hará alguna pregunta al respecto? Traería inconvenientes?

    #451903
    Chinook
    Miembro

    John, por lo visto te gusta estirar la goma hasta lo ultimo, a ver si se rompe.
    Te pareces a mi hijo, que siempre espera hasta ultima hora y se arriesga a llegar tarde, a que no encuentre donde parquear, a que no hara frio. Fue de visita a Venezuela y no se saco la cedula nueva, etc, etc. En fin, nunca toma previsiones.

    Tu amigo tuvo mucha suete. Y la suerte no es contagiosa ni transmisible. Nadie sabe si vas a tener la misma suerte.

    Tecnicamente, tu puedes entrar a Estados Unidos con visa vigente. Si faltan 6 dias, igual esta vigente. Pero igual, NADIE te asegura que el oficial no se ponga terco y este malhumorado. Quien puede saberlo?

    A cada quien le suceden cosas distintas en las aduanas americanas. A unos los dejan entrar sin preguntarles nada y a otros los devuelven sin explicacion. Una loteria. Pura suerte.

    No obstante, como te llaman John el Arriesgado de Californnia, viaja y nos cuentas.

    #451914
    marcel25
    Miembro

    no entiendo cual es la idea, la intencion, el objetivo y sobre todo la ventaja de quedarse apenas una o dos semanas despues de los seis meses, considerando que te los den…si vas a hcer eso, yo no me arriesgaria y veria la manera de alargar la estdia, ya que esyo si se puede hacer legalmente

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.