Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Soy realizadora audiovisual busco posgrado y empleo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #444129
    Ca
    Miembro

    Hola soy de Colombia tengo 26 años, estoy soltera, estoy finalizando mis estudios en realización audiovisual, quisiera estudiar un posgrado en el exterior sobre 3D y efectos especiales digitales o algo en comunicación y también trabajar, no tengo sostenibilidad económica, quisiera que me ayudaran a qué país podría ir según mi perfil, qué tipo de becas buscar o ayudas buscar?

    Gracias

    #444136
    Chinook
    Miembro

    Estas posteando en el foro de Canada.

    Una de las condiciones exigidas por las autoridades canadienses para aprobar visas de estudiante es que el candidato tenga SOSTENIBILIDAD ECONOMICA. Sin demostrarlo no aprobaran la visa y no podras realizar el postgrado.

    Los estudiantes universitarios o de postgrado extranjeros en Canada pueden trabajar legalmente tiempo parcial (20 horas por semana) y tiempo completo durante vacaciones.

    No es posible sostenerte en Canada sin el apoyo economico de tu familia en Colombia. Lo que ganarias trabajando como estudiante NO ES SUFICIENTE para vivir con decencia.

    Existen becas de organizaciones privadas para ciertas carreras especificas, pero honestamente, no conozco de ese tema. Deberas buscar informacion en Internet.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.